Contenido reciente de PATTY VALLE

1. P

Pero menos olvidarte

Que Hermoso Poema Y Que Dificil Es Olvidar.... Es Un Placer Leer Tus Poemas Me Encantan
  2. P

Al Amor De Mi Vida

gracias por la bienvenida amigo JESSE gracias por leer mi escrito y dejarme tus letras. saludos
  3. P

Al Amor De Mi Vida

GRACIAS gracias Victor Ugaz por tus hermosas palabras para mi es un honor que poetas como tu lean mi composicion. gracias
  4. P

Esquizofrenia Amante

Javier que lindo poema la verdad me encantò... y de mis ojos llanto con mi boca seca suspirando un beso de tus labios rancios...¡que frase! me gusta como escribes poeta saludos
  5. P

Al Amor De Mi Vida

Gracias amigo Oliver para mi es un honor que un poeta como tu se fije en mis humildes letras . gracias por dejar tu firma . saludos
  6. P

Al Amor De Mi Vida

GRACIAS CLAU GRACIAS POR LEERME:::hug:::
  7. P

Al Amor De Mi Vida

ARTURO que hermosa manera de decirme lo que piensas muy digna de un poeta.... claro que tienes razon... he encontrado el ave mas ya no es su mismo canto, sin embargo.... en mi mundo de ilusiones, seguirè escuchando el mismo canto del ave que vive en mi corazon... muchas gracias por...
  8. P

Y qué...?

Bello Poema, Triste.... Y Si Me Permiten AcompaÑarlos A Tomar Unos Tequilitas Para AcompaÑar Un Poco A La Soledad Recordare La Frase De ¿y Que Si Te Amo? Saludos
  9. P

Al Amor De Mi Vida

Amor Quiero decirte en estas líneas Que el día que por casualidad nos reencontramos Supe que jamás deje de amarte… Esa noche no pude conciliar el sueño Pensando solo en ti… Creí que eras solo un recuerdo. Pero realmente Eres Tú el amor de mi vida Haciendo inventario de toda mí historia...
  10. P

Lejos de ti

bonito poema... nostalgia ... añoranza por el ser amado...felicidades
  11. P

pensando en ti

muchas gracias por leer mi poema y por dejar un comentario. gracias por la bienvenida saludos
  12. P

pensando en ti

que hermoso pensamiento. muchas gracias
  13. P

pensando en ti

tienes razon.... hay amores que nunca se olvidan... gracias
  14. P

pensando en ti

muchas gracias
  15. P

pensando en ti

Muchas gracias por tan cordial bienvenida y hermosas palabras .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás