• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Patsurishia

1. P

café, rutina y desnudez

Cavilé ¿Jugaremos excitados de la misma forma? Aun sin tomarnos de la mano ¿Daremos las mismas líneas de amor? En juegos peligrosos como este, donde nos gritamos mil te quiero!, donde nos abrazamos entre sueños, ¿Jugaremos excitados de la misma forma? Pensé, entre muchas cosas de las que...
  2. P

. . . Pasa

¿Qué le pasa? Solo me gritas y me exaspero mientras en lágrimas caigo Tu resentimiento y mi silencio Tu mano y mi mano en mi rostro Tu calma y mi rabia Tu silencio y mi rezo. ¿Qué me pasa? Solo te miro con odio Me miras con lamento y lo sientes Me enfrento a una respuesta que niego Ni sueño, ni...
  3. P

El regreso del poeta

Hermoso tu poema, algo de exitacion por la vida sentí cuando miré mi sendero y redescubri lo que hay en el. Me lo recordaste gracias.
  4. P

A Nuestras palabras Creadores por que hacemos el Mundo

En cada mundo una forma de amar, una forma de vivir, un forma de ser.
  5. P

A Nuestras palabras Creadores por que hacemos el Mundo

A Nuestras palabras Creadores por que hacemos el Mundo [FONT=georgia]Sí, por que hacemos mundo [FONT=georgia]Por que el otoño en aquellos parajes no llega solo [FONT=georgia]Por que el invierno no nada mas es lluvia y escarchas de nieve [FONT=georgia]Por que las costas no son vaivenes...
  6. P

Entrega

Entre flanqueantes respiros Hombre de cuerpo infernal Al cumplir mis designios La muerte me has de entregar. En tu sabiduría Sabrás conmigo que hacer Entre los muros de mi cueva Yo te iluminare En un capullo de llamas Te recibiré Y por fin a mis ganas, En un grito explotare. Un rito sobre las...
  7. P

hola poetas y antipoetas

saludos a todos, soy poeta o por lo menos asi nos llamamos aquellos (a) que entendesmo el mundo en una sinfonia, en una palabra o en una imagen, por que variamos de los placeres mientras divagamos de este maravilloso lugar. Buen espacio para nosotros. gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás