Contenido reciente de Patricio73

1. Patricio73

Mi universo

MI UNIVERSO El tiempo he congelado, cerrando mi mano. El universo he varado, y no había nadie a mi lado. Solo tú, amor lejano. Por ti, todo he parado. Con trabajo y empeño, del cosmos me hice dueño. Con la fuerza de la ilusión, creé un nuevo sueño que para ti diseño. Desde mi corazón. He...
  2. Patricio73

Otoño

OTOÑO Mientras mi niño descansa, y a mí el sopor no me alcanza. Mis letras y frases divagaban, ellas solas se dibujaban. El silencio se vuelve grito, el sol luce con desgana y mi vista no lo alcanza. El bosque se torna marchito. Otro otoño entre paseos, hojas secas me acompañan. Yo y la...
  3. Patricio73

Desvelos.

Desvelos La noche te atormenta, el sueño no apaciguas, las estrellas te encandilan, y la luna intranquiliza. La oscuridad te envuelve, en su noche inerte, el sueño se aleja de ti, veloz como un rayo al morir. Duerme mi niña, duerme tranquila, vigilo los demonios de la noche, Y los espantaré...
  4. Patricio73

Deseo

Hola Pequeña Anie, la constancia y perseverancia es el resultado de nuestras vidas. Gracias por tu valoración. Te devuelvo el abrazo pero... multiplicado por 2.
  5. Patricio73

Deseo

Gracias Ingrid. si te ha gustado me siento alagado. saludos.
  6. Patricio73

Deseo

Gracias Jalvarez, el placer es mio por detenerte a leer mis humildes ideas.
  7. Patricio73

Los 5 sentidos.

Hola Luzyabsenta, como siempre, tu valoración supera la poema. Me encanta que te guste.
  8. Patricio73

Los 5 sentidos.

Muchas gracias pequeña anie, un placer que te haya gutado. Suele suceder, despertarse en lo mejor de un bello sueño.
  9. Patricio73

A mi amiga.

Muchísimas gracias Luz, un honor tu valoración. Un saludo
  10. Patricio73

A mi amiga.

Muchas gracias por tu valoración y un placer que te detengas en ello. un saludo y abrazos
  11. Patricio73

A mi amiga.

Una ráfaga de viento, en mis manos posó, la pluma del talento, con ella, un pensamiento. Un frasco opaco, un tintero amargo, ese pensamiento impregnado, en un papel en blanco. Lágrimas cristalinas, recorren las mejillas, surcos dolorosos, marcas en el rostro. Siempre estuviste a mi lado...
  12. Patricio73

Principio y Fin.

Esa gota que se aleja de su nube, el rayo al perder energía, su alimento un trueno que se ahoga y huye, la tormenta que exhala su último viento, Esa hoja seca desprendida de su rama, la flor marchita por el tiempo implacable, una fruta madura cuando nadie la cata, o ese animal abandonado a su...
  13. Patricio73

Réquiem (descanso)

Gracias Eratalia Nunca, nunca hay que venirse abajo. No existe nada; ni causa, ni nadie en el mundo, que valga más que una persona, ni siquiera un amor. Si alguien pierde a una persona (la que sea) es normal sentirse afligido, pero durante un tiempo. Después hay que levantar la cabeza y...
  14. Patricio73

Réquiem (descanso)

Gracias por tu valoración, llevas razón es fuerte en su contenido. Un cordial saludo.
  15. Patricio73

Réquiem (descanso)

Gracias por tu comentario Paco, y detenerte a valorar la angustia que encierran esos versos, donde al final, lo importante es no dejar de luchar. un cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás