• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Passionnelle

1. Passionnelle

Romance de la Reina Catalina (Con cambio de asonancia)

¡Pero cómo escribes Eladio! Te doy reputación que cargo con toda mi admiración y respeto. Mi enhorabuena. Un abrazo.
  2. Passionnelle

Tu presencia en mi camino

¡Qué honor poeta! Muchas gracias por tu cálida bienvenida y preciosas estrellas. ¿Esperanza? Por supuesto, SIEMPRE...un abrazo.
  3. Passionnelle

Te irás

Gracias Nancy, un honor que te guste y que conmuevan, los escribí con el alma. Un abrazo, gracias por leer y comentar.
  4. Passionnelle

Te irás

Gracias Jaime, me algra que llegue claro el mensaje y que te guste. Gracias por pasar. Un saludo.
  5. Passionnelle

Resignación

Gracias por los ánimos! Y gracias por pasar, me alegra que te guste. Un abrazo.
  6. Passionnelle

Te irás

Resulta tortuoso, pero es lo que nos mantiene vivos! Y hay que vivir intensamente. Gracias por tus palabras. Un abrazo.
  7. Passionnelle

Resignación

A veces es tan complicado pensar con precisión....gracias por comentar. Gracias siempre...un abrazo.
  8. Passionnelle

Ensueño

"Infinitamente" qué generosa! Muchas gracias...un abrazo.
  9. Passionnelle

Te irás

Fuente inagotable! Muchas gracias por leer y comentar. Un saludo.
  10. Passionnelle

Te irás

¡Ay Eladio! Siempre son tan halagadoras tus palabras...muchas gracias por sacarme siempre una sonrisa. Un abrazo.
  11. Passionnelle

Resignación

Muchas gracias por tan generosas palabras, me alegro mucho de que se perciva el gran sentimiento con el que lo escribo.un abrazo.
  12. Passionnelle

Sal de mi

Y tanto que no se resigna! No hay manera...gracias por comentar. Un abrazo.
  13. Passionnelle

Ensueño

Mil gracias por las estrellas, por comentar, y por el abrazo! Los recibo gustosa. Vaya un abrazo de vuelta :::hug:::
  14. Passionnelle

Siempre tuya

Ay Sheila ojalá fuese sólo inspiración, pero que mejor inspiración que la que provocan los sentimientos irrefrenables! Gracias elba por las estrellas y a ambas por comentar, siempre se agradece! Un abrazo.
  15. Passionnelle

Plegaria

Wow, dura crítica con bella forma. No podría estar más de acuerdo con el mensaje. Excelente trabajo, amigo, como no podía ser de otra manera. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás