Contenido reciente de Passiline

1. P

Me busque

Yo soy ¿quién? quien busque en un cuadro perfecto, en medio de un abismo, Busque en el final de un camino y al no encontrarme… Intente al pasado arrastrarme, Buscar gente olvidada, Localizando huellas ignoradas, No, no me encontré allí, Y volví a marchar, En busca de sensaciones...
  2. P

Ven hazme el amor

Amor Tu mirada es más que soñada, Tu risa la magia sublime que mantiene viva esta llama, Tu pecho torrente de amor al que vivo acostumbrada, Tus brazos los lazos aquellos que me llevan a tu cama, Y tus besos el simple deseo de sentirte ahondado en mí sin miedo, Ven hazme el amor...
  3. P

Los sabores de Andrew

[FONT=Calibri]Abril, Abril Andrew amor fuimos manzanas, por esos trocitos de dulces sobre el caramelo que fueron tus besos sobre mi cuerpo, recodare Abril como las manzanas acarameladas que nunca se acaban y jamás te empalagan; [FONT=Calibri]Y luego mayo, y juntos el sabor a pastel, con...
  4. P

Los sabores de Andrew

[FONT=Calibri]Abril, Abril Andrew amor fuimos manzanas, por esos trocitos de dulces sobre el caramelo que fueron tus besos sobre mi cuerpo, recodare Abril como las manzanas acarameladas que nunca se acaban y jamás te empalagan; [FONT=Calibri]Y luego mayo, y juntos el sabor a pastel, con...
  5. P

Otro secreto con Él

[FONT=Tempus Sans ITC]Esperaba el momento oportuno, [FONT=Tempus Sans ITC]Ninguno era adecuado en ese entonces, [FONT=Tempus Sans ITC]Pero claro que siempre lo pensé así, [FONT=Tempus Sans ITC]Pensé… en otro tiempo más, Otro espacio, Otro mundo, Otra persona, Otro juego, Otra vida, [FONT=Tempus...
  6. P

El Destello De Mi Vientre

[FONT=Batik Regular] [FONT=Batik Regular]:::wub::: [FONT=Batik Regular]Corazón mío, pequeña parte de mis entrañas; [FONT=Batik Regular]He esperado tanto el resplandor de tu diminuto imperio, [FONT=Batik Regular]El iluminar de mi vientre con la aurora de tus ojos; [FONT=Batik...
  7. P

Adiós amor.

[FONT=Verdana]Un sentimiento profundo y palabras flotantes lo único necesario para saber que un dolor tan grande no es fácil de ahogar... [FONT=Verdana]Lo marcado con negro demuestra un gran dolor y una pena profunda, se que te puedo comprender, pero a veces no todos saben entender. Que lindas...
  8. P

Vidas separadas...

[FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Arial]Ha llegado el día, hoy te marchas, [FONT=Arial]Siento el abandono calando fuertemente en mi alma [FONT=Arial]Y a pesar de sentir todo el dolor no siento nada [FONT=Arial]Solo ausencia, [FONT=Arial]Ausencia de calor, de color, y de vida [FONT=Arial]Duele...
  9. P

Medio corazón

así estamos atravesando muchos la eternidad, con solo medio corazon, y con otras muchas mitades que no nos pertenecen, muy lindo tu poema, pasa por el mio, abrazos:::hug:::
  10. P

Tus entrañas en mis sueños

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Anochecido mi espacio Un viento frió me rozo, Me levanto Para decirme que tu cuerpo se asomaba, Tal estrella brillante, Te sentí cerca, Y mis sentimientos fueron ahondando, Me sentí en el paraíso perdido, La lumbre de nuestro encuentro Un lugar inerte de males...
  11. P

Tantos Olvidados

gracias por leerme. cuidate muchisimo abrazos y besos. tu amiga passiline
  12. P

Hoy no se si escribir de mi encuentro contigo

[FONT="Comic Sans MS"]En busca de sensaciones un día marche, Buscando un mundo de emociones, En un lugar repleto de belleza te encontré, Y al descubrir que era todo una gran fantasía regrese, Porque entendí que no deseaba ya las cosas que viven allí, Por eso... Hoy no se si escribir de mi...
  13. P

y si...

Que palabras tan penetrantes, llevan un mundo de esperanza e ilusiones dentro, que son las que te alientan a seguir... “amor que no es visto es olvidado” “más puro es el amor que vive solo” la primera es una frase de un tipico amante desilusionado; pero la segunda tiene un universo...
  14. P

Tantos Olvidados

[FONT="Comic Sans MS"]Sé que ahora lejos tendrás con quien estar, Y cuando escribas en aquel libro por las noches Será por que yo no estaré para escuchar. Nunca me imagine como poder recomenzar Sin aferrarme a ti, Ese sueño perdido de mi desolación, Y veo como una lagrima de fresco dolor...
  15. P

A mi padre

Muy lindo tu poema, tiene mucho significado, lloran los ojos que no siente y siente el corazon que no llora...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás