Contenido reciente de Pasión_40

1. Pasión_40

No quiero dejar de soñar...

BORRADO MENSAJE. A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí. Favor de leer el siguiente enlace referido al uso desde un mismo ip de dos nick: http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=9&a=11...
  2. Pasión_40

Camino en tu sendero...

[FONT="System"]Mi loky hermanita te quiero mucho y tratare de dejar algunas cositas de vez en cuando sabes que solo puedo los sabados he tenido mucho trabajo :::triste::: y me hacen falta esas energias de tus besos del amor mejor ni hablar jajajjaja....te quiero mucho....:::hug:::
  3. Pasión_40

Camino en tu sendero...

[FONT="System"]Que lindo Duf te dejo un besito y un abrazo por leerme pasalo bien este fin de semana Pasión :::hug:::
  4. Pasión_40

Camino en tu sendero...

[FONT="System"] Que gentil José Raúl por su comentario y regalarme estrellas se lo agradezco y espero seguir escribiendo y que siga visitandome cordialmente un saludo para usted desde la distancia Pasión_40.
  5. Pasión_40

Camino en tu sendero...

[FONT="System"] Camino en tu sendero... Camino en tu sendero de pasión como una dama antigua... pintada en suaves tonos pastel que me lleva a tu paraíso de placeres al cual llego con mis labios sedientos del néctar de tus labios... y al goce de tu cuerpo varonil y me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás