Contenido reciente de PASION

1. P

Una vez en la vida

[FONT=Georgia]Un abrazo al aire, como estela infinita asi se refleja mi alma que para alguien fue bendita [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Como pequeña hoja de paso partiendo mi corazón dando a cada hijo un pedazo. para que lo usen como armazón [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Y a mi...
  2. P

He aprendido

Gracias lluvia de abril, por ese tiempo dedicado a mis palabras. SALUDOS Y BENDICIONES.
  3. P

striper.

ggguuuuuaaaauuuu ! ! ! cada palabra, me encanto, mis felicitaciones.
  4. P

Decepción

Solo la mente parece olvidar, mas sin embargo el corazón te recuerda en cada palpitar... Bonito tu escrito, mis saludos..
  5. P

Como explicarte

Y que si no hallo como explicarte, si a cada segundo solo quiero amarte... Que bellas letras, mis felicitaciones y saludos.
  6. P

My beso

hay quien añora ese beso, otros que lo aborrecen, y al final del camino, otros lo compadecen... Mis saludos, un gusto leerte
  7. P

Dame tu mano

Y el amor vencera, buenas letras amigo, mis felicitaciones.
  8. P

Solo por hoy ! !

me encantarÍa que nos amaramos con pasiÓn, solo por hoy, disfrutar de tus caricias y mimos solo por esta vez, me gustarÍa saber cuanto es lo que me amas. hoy, me gustarÍa tomarnos de la mano y caminar sin prisas...... tenernos mutuamente y saber que asÍ estaremos el resto de nuestras...
  9. P

quien te duele

Me encanto, me gustaria saber si esa persona sabra quien es .... Saludos.
  10. P

He aprendido

[FONT=Georgia]He aprendido Y aun no se, por que el amor cuesta tan caro, cuando dos personas se aman en verdad. Por que despues del sol, sigo mirando con claridad Y sigo sin entender que toda emoción por buena que parezca, a veces es decepción. De verdad me gustaria saber que hay...
  11. P

A Mi Bebé...

Gracias por la visita soltero_24, y por las palabras que dejas aun mas un slaudo
  12. P

Tu mascara finalmente removeré...

Grandes verdades, letras crueles y como tu lo dices sangre con letras, venganza del mismo modo, hiere mas una palabra que un golpe, pues la palabra llega al alma, mas no rebota en la cara.
  13. P

Si el tiempo.

Si cada segundo de esta vida que vivo al lado tuyo me permite un segundo mas, estaré vertiendo mis sueños, alegrías y sabores, que a tu lado he descubierto. Si los segundos ahora son días, meses o años a tu lado bastara un minuto para entregarme a ti y darlo todo por ese gran...
  14. P

Inmaculado verbo

De verdad que es encantador, este soneto, mil apalusos..mis saludos...
  15. P

Cuando...

Es un hermoso canto a la hermamdad, brindar el apoyo moral muchas sirve mas que el economico, me gusto mucho mis saludos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás