Contenido reciente de Pas

1. P

Flor de Loto (dedicado)

Es esa compañera que ahora me asila entre los bucles blancos de su altiva cornisa, la que asila mis versos en el mutismo de sus ojos y entrecha mis letras en esta noche descalza. Grande y hermoso tu poema. Bendiciones en ese espacio donde la luz es muy blanca.
  2. P

Flor de Loto (dedicado)

Es esa compañera que ahora me asila entre los bucles blancos de su altiva cornisa, la que asila mis versos en el mutismo de sus ojos y entrecha mis letras en esta noche descalza. Grande y hermoso tu poema. Bendiciones en ese espacio donde la luz es muy blanca.
  3. P

Mi soledad infinita

Buenos días poeta, tan excelentes letras me llevaron a tejer mis pensamientos. Con su aval. ------------- El tiempo ha sido el mejor de mis hermanos y la soledad mi amiga, compañera de mis silencios, con ellos he brindado por el amor, por el olvido por las horas de placer y por el dolor de las...
  4. P

Oración de siete versos

Maestro Jorge, su poesía me conmueve atraviesa mis costados con tanta dulzura que deja estelas inmensas de admiración y respeto. Cuánto tenemos por aprender, tanta sensibilidad y amor por la vida se traducen en estos rasgos precisos de ternura, de respeto, de amor- Mi admiración, gracias por...
  5. P

Carlos Santana - Samba Pa Ti

http://www.youtube.com/watch?v=j5AUm_xaE9A
  6. P

Un nuevo amanecer

Planean sobre mi oscura urdimbre (custodia asidua de vitrales globulares) intangibles velos escindiendo la neófita alborada, los párpados holgazanes bajo las sábanas fruncidas de inconformismo melindroso por abandonar el muelle tórrido que en sueño sosegado mis huesos acunaba. El cuadrante...
  7. P

la felicidad está hecha con palitos de madera

Poeta Villa buenas noches. Caminando muy despacio sobre los rieles de sus versos, visualizaba muy tenue, la morada que lo cobijó algún día, como la de cualquiera de nosotros, donde hubo afecto, arrullo, confianza, la vida nos coge en muchas ocasiones distraídos y, cuando volteamos nuevamente la...
  8. P

Brujo.

Ayyyyy Eli, Debe ser especial ese alquimista que te flecho el corazón pues, he leído de un solo tajo tu sintomático ardor, que solo lo cura ese hechicero pues no lo hace ningún pastor ni católico ni protestante para filtrar ese maleficio que te llevó a la locura. Pero no es cosa que me asombre...
  9. P

En algún lugar existe Cielo.

Cuando sueño con personas que tuve cerca, y en el, les digo que los amo, siempre busco su mirada y su sonrisa y colarme en abrazo junto a sus costillas, mi padre, mis abuelos de los que se fueron y de los que viven, muchos que no saben cuanto espacio ocupan sus sonrisas. ......... Siempre mi...
  10. P

Soy la Tristeza

Sal del llanto que refracta al sol, y una lluvia de pàjaros disecados que se pierden entre los dedos, quedanso su esencia, atrapada en la piedra polícroma y bella de tu alma. ------ Bendiciones.
  11. P

Vida "Puerto y Torbellino"

Buenas noches Juan Carlos. La vida, plano en el que coincidimos de llegada en el mismo tiempo, vértice donde se ubican nuestros prestados huesos con una esencia màgica depositada desde el comienzo de las eras, para cada quien, siendo autònomos en las decisiones que aquì se desarrollen. Tù, èl...
  12. P

Sed

Buenas noches Valen-tina. Tus versos suben de temperaruta, tienen un matiz ardiente en las letras, reflejo del sentimiento que fluye del corazòn. Bendiciones.
  13. P

"El silencio de la timidez"

Buenas noches poeta. Será que la hora del ocaso, pone delicada mi sensibilidad? No lo sè, pero aplaudo este maravilloso poema de amor, con la devociòn y el amor a una mujer. Mis respetos. Bendiciones.
  14. P

Prohibido.

Hola Eli, dejas un tema muy delicado en su esencia. Ser fiel, leal, con nosotros mismos y con nuestras parejas, es tan difícil en los tiempos modernos. Dejamos que los sentidos nos lleven la delantera y no la razón y la lógica y creo que nadie puede decir que no lo ha sido, en algún momento de...
  15. P

Camuflaje de identidades oscuras

Apreciado Daniel Ciprés, permíteme dejar fluir mis pensamientos, tomando como base los tuyos. Siempre con tu aval. Cruzan por nuestro camino seres con una luz propia que deslumbra y que de alguna manera hace refracción en nuestra pupila. Entonces, si somos esponjas de las energías que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás