Contenido reciente de paratomas

1. P

No Era Necesario...

ui, un beso. muy profundas tus palabras. adios, pasate
  2. P

decirle

Es dificil buscar, la razon de esto que siento hoy. Siento vacio dentro de mi, solo palabras guardadas que le quiero decir, que todavia estoy aqui, que nunca me fui, que lo veo y muero por el, que sin sus besos no hay sensacion que remplaze el ayer. Contarle que lo espero, que desde...
  3. P

te siento

Todavia siento tus caricias en mi piel, las huellas que dejaste esa vez. Siento esa luz que la enciendes, tan dentro mio que nunca se fue. Dejarte me hizo pensar, que nunca debo olvidar. Puedo dejar de amar o odiar, pero nunca borrar lo que siempre en mi va a estar. Hoy y una vez mas...
  4. P

El Beso bajo la lluvia

muy lindo, me encanto. un beso adios
  5. P

feliz por tu amor

Dicen que el amor, nos deja ciegos, puedo comprabarlo diciendo, que ya nose lo que tengo adentro. Creo en nuestro amor duradero, sueño en este cuento. Brilla mi emocion de adentro, cada palabra que nombra, cada ilusion que adelo. Escucho venir, el sonido de la felicidad, raspando...
  6. P

me duele amarte

Duele amarte, y es tan facil hacerlo. Odio olvidarte y es tan dificil lograrlo. Cada dia que pase, cada minuto de mi soledad, llena de lagrimas y nubes en donde se me hace tan dificil estar. La costumbre de desear tenerte cerca una vez más. Todo es tan dificil,si ya nose que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás