Contenido reciente de papajumed

1. papajumed

LA DESPEDIDA

Bienvenida Wendy, las despedidas nunca son agradables, pero tú lo haces con elegancia, hermoso poema
  2. papajumed

Por ti, por mí (Soneto)

hermosas letras, saludos
  3. papajumed

En un solo corazón

Ya hemos pasado la abertura de la luna cabalgando por el cielo con este sueño hecho anhelos; rebosante de magia, de tanta locura. El tiempo separados se nos hizo tan corto, veloz avanzaba hasta terminar; entre los dos evitamos se pudiera alargar superando cualquier tipo de alboroto. La...
  4. papajumed

Para seguir vivo

me relaciono con tu poema, me encanta, saludos.
  5. papajumed

Desnudando al amor

hermoso poema
  6. papajumed

Presentación del poemario Dejando huellas

150 poemas de diversos temas elaborados desde lo profundo del alma. Es un intento por mostrar esas huellas que alguna vez han marcado nuestras vidas para siempre. Título: Dejando huellas Autor: Julio Medina Editorial: Palibrio ISBN Tapa dura: 978-1-5065-0102-4 ISBN Tapa blanda...
  7. papajumed

Sería brutal

Te extraño en esta noche inquieta cuando la tentación se apodera de mi mente; en el pensamiento arropo toda tu figura con llamas saliendo del interior de mis dedos, devorando tu piel inocente… ¡Tu piel tan tersa! La pasión luce extremadamente perversa; ansioso dentro de ese romance me enredo...
  8. papajumed

¡Ven aquí!...

Dicen que el mejor perfume viene en frasco pequeño, bellas sus letras, saludos.
  9. papajumed

Así nos queremos tú y yo

¡Qué bueno mi amor que nos amamos los dos! Este querer no es de una sola parte, une a tu corazón y al mío en algo más que un romance. La distancia es espejo y fuente de este estandarte, haciendo cada día más fuerte el amor que hay para darte. ¡Qué bueno mi amor que nos amamos los dos! De...
  10. papajumed

Cuando crece el río

una maravilla poética nos dejas, saludos
  11. papajumed

Si no te encuentro hoy

Pero hoy que yo haré si no te vuelvo a encontrar, sin parar rastrearé solo este inmenso lugar. Huele bien en el viento tu aroma esencia dejada al pasar, despacio volteo y veo una paloma alzando vuelo hasta escapar. Si no te encuentro hoy como ayer volverán mis ojos otra vez a derramar toda...
  12. papajumed

Morada de silencios y de calma.

precioso soneto, gracias por compartir, saludos
  13. papajumed

Nirvana (con video poema)

¡MIS APLUSOS! Precioso poema, saludos
  14. papajumed

Palabras en Silencio

bellos versos, grato disfrutarlos, saludos
  15. papajumed

Con La misma moneda

Álgida almohada ajada sobre la cama desierta extraña a quien se despierta afuera en la madrugada. La sábana abandonada, carente el fiero calor, doblada por el dolor dejado por esa espina cuando estabas en la esquina en los brazos de otro amor. En la alcoba solitaria las noches parecen largas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás