Contenido reciente de Paolaa

1. Paolaa

El corazón

Muchas gracias :) a Usted :)
  2. Paolaa

El corazón

No sabía que era amar... Hasta que me lo demostrarte... No sabía que era besar... No sabía lo que se sentía... Hasta que te conocí... Poco a poco fuiste tomando un espacio... en mi corazón... Poco a poco me enseñaste lo que era el amor... Poco a poco me enamore... Y ahora se... Y ahora...
  3. Paolaa

quien eres

conocer el amor conocerte bien saber que hacer saber cuando detenerce te quiero con mi vida eres a quien yo mas he querido eres quien me hace feliz eres lo mejor de mi vida quien dijo quien eres quien me quiere me quieres de verdad me lo demuestras con amor me lo dices yo lo siento yo te...
  4. Paolaa

Me alejan de ti

Te alejan de mi lado Te llevan lejos Ya no te veo Te recuerdo con sufrimiento Te recuerdo con amor Te recuerdo aunque no quiero Estas en mi mente Estas en mi corazón Te quiero como a nadie Sueño con tigo todos los días Lloro por ti Lloro por no tengo cerca Lloro sin ti
  5. Paolaa

Mis Ojos Ya no Ven

Mis ojos ven y ven Pero nada bueno Mi ojos tienen sentimientos Pero no los demuestro Con una mirada me gustaria Decirte lo que siento Pero no puedo El miedo me controla El miedo me gana Me gustaria que te dieras cuanta Pero no Nunca lo haces De nada te das cuenta Ya no te importo Ya no...
  6. Paolaa

Te Sigo Amando

Tu recuerdo está en mi mente Pero la vida sigue Te voy a olvidar Solo necesito tiempo No vas estar más en mi mente No vas a estar más en mi corazón Solo necesito tiempo Ahora abro mi corazón Esperando un gran amor Esperando el indicado Tal vez era tu O...
  7. Paolaa

tiempo

una palabra un sentimiento unas frases unos dias unos mese unos años apasado tiempo an paasado horas an pasado dias que no te veia lo supe te vi y mi corazon latio recondando un viejo amor el tiempo pasa las personas cambian el tiempo pasa uno olvida pero no te puedo olvidar el tiempo...
  8. Paolaa

En El OLVIDO

Un olvido En mi corazón Nadie me escucha Invisible soy Como serlo Nadie me ve Nadie me escucha ¿Nadie me quiere? Como pensar Como saber Como sentirlo Haci lo siento Haci m siento Haci estoy Sola y abandonada La familia Siempre con uno La familia siempre Lejos Siempre ¿Soy invisible para...
  9. Paolaa

Olvido...

Como Olvidarte Como saber donde estas Como sentirme bn Como sentirme a salvoo Como si tu no estas No te veo cerca Siempre lejos Sin mi Sin ti Con otra Te ame Te amo Te amare Aunque no estés con migo Eres mi primer amor Eres a quien llevo en mi corazón Quiero q estes con migo Pero no...
  10. Paolaa

sin título

Gracias por su comentario señor c: hasta pronto
  11. Paolaa

adios amor

Por Que Aun lloro por ty por que aun sigues en mi mente por q te tengo en mis pensamientos por q derramo una lagrima si no te tengo por q te tuve q decir adios por q me dejaste decirte adios te quiero borrar de mi vida de mis pensamientos pero no puedo lo intento y me freno...
  12. Paolaa

sin título

El pasado acecha, El tiempo Es devil. El llanto llega y la pena se alarga, sin pena ni gloria, Con el dolor del alma. La fiebre es fuerte Deliro sin ti, Deliro sin estar Muerta aqui Con nada mas, sin sentido, Sin nada de dolor, sin dolor de amor , sin amor la pena La desgracia se ve en...
  13. Paolaa

Me conformo (LIBRE)

QUE BELLO POEMA *o* me gusto mucho leerlo uno tiene que luchaar y buscar la felicidad C: saludos *_*
  14. Paolaa

Uno viene

De La vida De el sol Del cielo Del infierno Uno viene a sufrir Uno viene amar Uno viene a querer Uno viene a llorar Uno sin pensar Uno sin amar Uno solo sufre Sin pensar Vive en el infierno Vive en su infierno Vive solo sin nadie De donde soy En donde estoy Estoy en un...
  15. Paolaa

Muerta En Vida

Ya a pasado un año ya a pasado tiempo Ya se lo que es bueno ya se lo que es malo Guardandome las penas guardandome el dolor guardandome el llanto Queriendo olvidar eso me causo mas dolor sin saber que hacer sin saber que decir la pena fue mucha con la pena mate mi corazon y mi cuerpo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás