Contenido reciente de pansy_92

1. pansy_92

Sin globito no hay fiesta...

olaaaaaaaaaaa genesis me a encantado tu poema me a exo reir muxo jajajaja escribe mas poemas asi k son muy divertidos muxos besos pansy :::hug::::::hug::::::sonreir1:::
  2. pansy_92

Contra Nacho Y RubÉn

olaaaaaaaaaa muxas gracias por el comentario reltih :::lengua1::: muxos besos y abrazos de pansy :::hug::::::hug::: :::sonreir1:::
  3. pansy_92

Contra Nacho Y RubÉn

olaaaaaaaa jaja es ke mi estilo es unico xd:::sonreir1::::::sonreir1::: muxas gracias por el comentario murder besos pansy :::hug::::::hug::::::hug::: :::banana::::::banana:::
  4. pansy_92

Contra Nacho Y RubÉn

olaaaaaaaaaaaaaaa seiri y anna gracias por el comentario ke recuerdos ¡¡¡hee!! mis poemas lo valen jajaja :::banana::::::sonreir1::: :::hug::::::hug:::
  5. pansy_92

La rubia y el guapo

gracias por leerme relith muxos besos de pansy
  6. pansy_92

Contra Nacho Y RubÉn

[FONT="Arial Black"]Veo a una chica que está Ahogándoles de placer una vez más Les quema a los dos de placer Y vivir les da igual. Les duele tanto saber y Les duele tanto pensar Que ella se va y a ellos les da igual Sus palabras les pueden mentir Sus miradas jamás . Contra...
  7. pansy_92

El gran viaje

[FONT="Book Antiqua"]Olaaaaaa un poema muy bonito de verdad es la historia de tu vida besos pansy :::hug::::::hug::::::banana:::
  8. pansy_92

Lágrimas

Hello charo!!!:::lengua1::: bonito poema triste y bonito no llores por el besos pansy:::gafas1::::::lengua1::::::banana:::
  9. pansy_92

¿Por qué te sigo amando?

Hello charito no te pongas triste k ya mismo llegara otro mejor se feliz. Besos pansy:):::hug::::::banana::::::banana:::
  10. pansy_92

¿Te olvidaré? Lo lograré.

Hello charito claro k encontraras a otro eres muy joven todavia Besos pansy:::banana::::::banana::::::banana:::
  11. pansy_92

Hoy hace un año

Hello charito!!!! muy buen poema, besos pansy:):)
  12. pansy_92

Olvidarme de ti

Es cierto charo sé feliz!!! :):):):) bonito poema. besos pansy
  13. pansy_92

Mi entierro

olaaaa me a gustado muxo tu poema es muy bonito sigue escribiendo muxos besos pansy :::banana::::::hug::::::hug:::
  14. pansy_92

Ella

heloooooooo esta muy bien el poema. Besos pansy
  15. pansy_92

quiero sentirlo sobre mi

Hellloooooooooooooo gracias me gusta escribir así diferente a los otros, hasta la próxima que me leas. Besos pansy :::banana::::::banana::: :::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás