Contenido reciente de panda_mc

1. P

La Gran Batalla Poética

mi posicion es lo libre, que rime ¿que importa?, es accecible a toda obra, es accesible, ¿oíste? nada sobra. la poesía es un mar, la batalla esta ardua, no se calla el jaguar, versos, palabras ¿oíste, víste? enfrentarse a las almas, sangre sobre el arte, ocultos trapecios en la guerra, la...
  2. P

El océano en mi pUpilA

sE nublA, tOrmentA tE AvEcinAS sEnsAciOnes mE inUndAn ocEanO ¿QuE hAcEs EN mI pUpilA? pOrquE nO sUeltAS El olEajE y hAcEs mAs lArgO tU viajE, fUi yO El QuE tE trAjE cUantO espErArE pAra QuE bAjEs, sAl, vETE QuE tE crEEs QuE tE QedAs, nO sOy Un jUguEtE El cUal pOseEs y jUegAs.. hOy lA pEnA mE...
  3. P

AmOr

no m guia lo establecido, se escribe comO a salidO.
  4. P

AlfombrA rojA

sUjetos sOn objetos de mOntaje por cOmpletos sin respeto ocultos bajO trajes que buskan engañarte dañar de alguna forma mi arte entra a actuar tu siente estas ondas sonoras son de cora !no DECORACION! capacidad innovadora sobre imitacion concentracion vista al frente insistan...
  5. P

AmOr

HAy tAntAs cOsas En lA vidA QuE nO tiEnEN ExplicAciOn hAy tAntAS kOsAS pEro nO cOmO tU.. AMor Es incOnciENtE pEro mis vErsOs tE pErsigUen AcElErAn mi cOrAzOn mi cAntO pidE pidE miEl dE ti mUjer UnA EficAz UnA QuE mE hAgA EnloQUEcEr nO tE vAllAS A sOrprEndEr hOy mis OjOs t QuiErEn vEr...
  6. P

pOr Ti

AvANzO trAnkilO disfrUtO dE lA nAturA QuierO EstAr cOntigO cAriñOs A mi fAmiliA lOs ExtrAño y EsO QuE llEvO pOkO tiEmpO pErdidO Aki lOs vErsOs y El ritmO mE tiEnEn dEtENidO sientO EL ruidO dE EL riO QuE rOdEA EL lugAR mis gANAs sOn mAs pEro EL sOl mE hAce nAdAr El AguA EstA friA...
  7. P

en nuestras manos

q de una forma o otra el crear es vida el conformar tu obra como solo ati te gustaria ser tu propio guia guiando al lector por direcciores extrañas desde un comun comedor hasta palabras arrojadas de solo un toke fuuuu... por esta avenida subiendo volumen al parlante siento q el...
  8. P

Recorrido - Despedida de un adios.

solido poema hno me encanto saludos y dejas buenas enseñanzas.. adeo.. bendiciones
  9. P

caminante de esta vida

esto es algo como improvisacion vida poesia ....musika arte forma de expresion como canto dando a la vida estas palabras y dando vida con mi canto... Que la vida es rapida Vuela Mi corazon revela Que duelen Los caminos Recoridos en esta esfera Mi canto Es luz El dar Caminar...
  10. P

Donde estas

El viento beso mi mejilla y dijo: vamos ¡¡Camina¡¡ el recuerdo expreso un te amo y dijo: para ¡¡Detente¡¡ mi madre pregunto ¿porque lloras? /yo en silencio/ intentando escuxar tu voz.....Que ya no se siente....
  11. P

Inspiracion

Inspiracion pasion que me rodea y me atrapa mi mente se empapa de palabras que vuelan con capas la inspiracion llega y te hace cariño te mantiene como un niño imaginando y sintiendo al maximo que estas vivo la inspiracion me lleva por los cielos a lugares desconocidos donde...
  12. P

Si tAnto sAbes ¿que sabes?

Si tanto sabes de amor que sabes de mi posición si tanto sabes... porque no hay perdon si tanto sabes.. porque te cierras o es que todo lo que sabes son recuerdos que no merecen ser huellas si tanto sabes dime... ayudame!! a mi que soy un fragil niño despistadO... que no sabe donde...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás