Contenido reciente de panchi

1. P

Mi Mundo Imaginario

Es una lastima que solo este en mi poesia, gracias por tu comentario. Saludos
  2. P

Mi Mundo Imaginario

Gracias por tu comentario. Saludos
  3. P

Mi Mundo Imaginario

La verdad que si es una pena, ya que cada dia vamos de mal a peor... Saludos.
  4. P

Mi Mundo Imaginario

[FONT=arial]¡Que belleza! No hay señal de maldad Puedo escuchar, el cantar de la mañana Con una gran felicidad La gente no odia No puedo creer Será, que habre perdido la memoria ¡Pero que bello amanecer! Filosofia es mi razonamiento Dios es mi influencia Siento que todo acabába lento Por tanta...
  5. P

Quien puede garantizar la existencia de Dios?

Tienes mucha razon, los humanos nos adaptamos al dolor y nos volvemos insencibles y de corazon duro. Ciertamente no todo mundo cre en el ser que nos creo. Pero algun dia todo saldra a la luz. Dios Te Bendiga. Saludos!
  6. P

¿ Dónde, justicia?

El dia en que todos tomen conciencia, de todas sus obras y reconozcan, que solo Dios los puede ayudar. Hasa que veamos lo que no vemos, hasta entonces sabremos que es justicia enverdad....
  7. P

Quien puede garantizar la existencia de Dios?

simplemente me gustaria saber que la gente piensan sobre Dios. yo estoy plenamente seguro de la existencia de Dios. Solo me gustaria lleguar a preguntas que talves ni un ser humano a lleguado a contestar. todo eso lleva tiempo, pero para eso, me gustaria la ayuda de gente que esten interesados y...
  8. P

La pena de muerte (o muerte capital); justa ó inecesaria

Gracias por tu comentario... y mira q si es un tema muy delicado y controversial. sin duda loos humanos aun tenemos muchas cosas por aprender. Gracias otraves!! ¡Saludos!
  9. P

Esta escrito en el Libro de la Vida

Sin duda, un bello poema. Me sorprende su manera de escribir, delietandosno con algo tan gentil. Un gustaso haberle leído. ¡Saludos!
  10. P

La pena de muerte (o muerte capital); justa ó inecesaria

Mira! en verdad, todas las leyes humanas son injustas. Piensan que castigando a la persona que les hace mal se sentiran bien. Yo pienso que hace mas mal el que aplica el castigo, que el que hizo el mal. Solo hay que dejarlos, es dificil lo se; pero pero ya con Dios todos se la verán. Gracias por...
  11. P

PoesÍa mÍa

Linda culminación de tu poema. Sin duda muy buen escrito. Un gusto haberte leído. ¡Saludos!
  12. P

Habrá que madurar

Solo las experiancias hacen la madures... muy duro vivir una situacion de amor, pero sea cual sea la razon, la cual esa persona no este a tu lado, es bueno vivir concientemente que no les has fallado. Sin duda un bonito poema. Paz!!
  13. P

no existe el odio.

Magnifico tema... en veradad estoy muy de acuerdo contigo, "LA MAYOR RAZON POR LA QUE ODIAMOS ES POR QUE HAY ALGO QUE ODIAMOS DENTRO DE NOSOTROS; QUE TIENE ESA PERSONA QUE NOSOTROS ODIAMOS" (no se si me entiendas parece un poco confúso). Y enverdad ya hay que dejarnos de tonteras, un gusto...
  14. P

Amar sin palabras

[FONT=Arial]Sentir sin palabras [FONT=Arial]es amar con el corazón [FONT=Arial]talvez diciendotelo... [FONT=Arial]en diferentes idiomas [FONT=Arial]cómo; [FONT=Arial]ma tum say payar karta how (Urdu) [FONT=Arial]ó talvez no [FONT=Arial]a lo mejor [FONT=Arial]ia lublu tebia (Russian)...
  15. P

Es el momento (lo malo tiene que acabar)

Talvez un nuevo mensaje cambié al mundo talvez con mis palabras no haga mucho ó talvez este equivocado A lo mejor no sea así, y talvez diciendo lo que pienso haga a muchos feliz Dios me hizó comprender... la vida; y quisiera yo... decir Juzguenme los que quieran humillenme como gusten y que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás