Contenido reciente de Pampa

1. Pampa

Muéreme mí

Gracias por leerme Anamar, el placer es mio. Muchos besos para ti también.
  2. Pampa

Muéreme mí

No creo que sea para tanto, es un honor que leas y mucho mas que digas que te gusto, me siento en las nubes. Gracias
  3. Pampa

Muéreme mí

Me gusta más tu interpretación de estos versos, gracias por leerme. Es un honor ver tu huella aqui. Re-Saludos
  4. Pampa

Muéreme mí

Gracias Juanka, espero verte por aqui siempre.
  5. Pampa

Noche de verano

Pueden venir otros veranos y trayendo nuevas experiencias y ojalá no termine con dos lágrimas sino con más, jeje. Mejor que terminen con alegrías. Saludos amigo. Bienvenido al Portal.
  6. Pampa

Dónde esta el desgraciado

Hadita, cada vez me sorprendes con tu pensamiento, no pareciera que tuvieras esa edad. El pensar en los problemas de la sociedad es el priimer paso, luego debemos empezar a idear soluciones. Un gusto leerte Hadita.
  7. Pampa

La Quiero...

"abriendome a su mundo me dejo pasar moribundo" "nose si por ella yo muero solo se que por ella vivo" Bellos sentimientos Leo, tu amor inspira.
  8. Pampa

me advierto

Tu amor es vivo Leomiau, es hora de que rugir talvez...
  9. Pampa

Mi niña de cabellos dorados

has tomado tus propias decisiones y te has marchado pero ante todo sigues siendo mi niña de cabellos dorados. Que gusto sentirte madre Anamar, tus sentimientos reflejados en tus palabras. Gracias por compartirlo.
  10. Pampa

Muéreme mí

Gracias Leo, un honor que dejes tu huella.
  11. Pampa

Muéreme mí

Gracias Carla, uno quiere a veces morir primero, porque siente amor verdadero.
  12. Pampa

Algo chiquito para tí

Yo quisiera que alguien me hiciera sentir entre nubes de algodón. Poema chiquito pero de sentimiento grande.
  13. Pampa

Dejame descansar

Cómo duele sentir esas espadas, amiguita. Sobre todo si te traspasan el alma. Lindo poema.
  14. Pampa

Muéreme mí

Gracias por impedir que no muera, aunque a veces sin morir vamos por ahi muriendo. Gracias nuevamente. Gracias HADitA
  15. Pampa

Yo soy...

Quisiera conocer ese río, ese mar, ese cielo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás