• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Pamela Ponce

1. Pamela Ponce

hoy

Desde hoy dormire mejor Y despertare mas temprano desde hoy soñare mas y dormire menos Desde hoy improvisare mas y planeare menos desde hoy pensare mas y me atrevere mas desde hoy mi mochila sera mas liviana y solo seran mios mis problemas correre mas riesgos pero riesgos de aquellos mirare...
  2. Pamela Ponce

traiciones que se descubren...

siempre temi tu traicion solo hasta ahora la descubri vivi la traicion mas no la conoci siempre supe que existia mas nunca le conoci es ella la traicion o tu corazon envenenado engañas sin cesar a un corazon doblado engañas sin parar engañas para hacer daño siempre supe que mentias mas la...
  3. Pamela Ponce

Vivir dos veces...es vivir de los recuerdos...

El ayer fue ayer El presente no puede ser ayer Pero el ayer puede estar presente El presente y el ayer pueden ser futuro Solo si el ayer se vuelve presente Vivir dos veces es vivir a medias Media vez presente y media vez ayer Para una sola vez debe ser presente Y para dos veces debe ser futuro...
  4. Pamela Ponce

un poco de mi, sólo un poco de ti...

Katia gracias por pasar por mis lineas... un abrazo para ti...
  5. Pamela Ponce

Querida Kriztal... que bueno te haya gustado y si es triste pero cierto en la generalidad de las ocasiones... te identifica y a mi tambien... cariños enormes para ti
  6. Pamela Ponce

solo un poco de ti bastaria para animar mi dia un poco de mi no alegraria tu dia solo un poco de ti quita la angustia de mi alma un poco de mi no quita la angustia de tu alma solo un poco de ti ilumina mi dia un poco de mi no basta para aclarar tu ser solo un poco de ti recrea mi mente con...
  7. Pamela Ponce

Decidí ir por caminos separados…

Estimado Reverendo... que lindo te haya gustado, gracias por tus palabras, me alientan para seguir escribiendo y plasmando lo que siento... cariños desde Chile saludos Pamela Ponce Freire
  8. Pamela Ponce

Una noche sin luna...

Estimado Eban... muchas gracias por tus palabras, que bueno te haya deleitado... saludos Pamela Ponce
  9. Pamela Ponce

Una noche sin luna...

llevo noches que me despierto... hay una profunda oscuridad son noches sin luna no hay luz en mis noches cuando logro abrir mis ojos busco esa luz la luz de tus ojos aquella que iluminaba mis dias ahora se que esa luz no esta y nunca mas estara esa luz en mi vida seran noches de oscuridad en...
  10. Pamela Ponce

Decidí ir por caminos separados…

hoy comence un cuento y en el vamos por caminos separados… pero tengo miedo, miedo de que perdamos todo y nos quedemos sin nada… y nos hagamos mucha falta en nuestros caminos separados... será difícil olvidar todo lo vivido, pero por favor no quieras buscar lo que ya está perdido...
  11. Pamela Ponce

mi alma vacia

un gusto que pases por mis letras, cariños para ti Hector...
  12. Pamela Ponce

mi alma vacia

un alma vacia, un encuentro con la soledad, un infinito irreal y una palida claridad... no hay camino, si hay mas alla... asi me encuentro, asi me siento asi esta mi alma un alma vacia siente mi clamor necesito tu mano no necesito tus puños no tengo ni eso ni aquello solo tengo un encuentro...
  13. Pamela Ponce

sueño de una noche de insomnio...

me alegra que lo hayas encontrado preciosos... saludos para ti Jorge
  14. Pamela Ponce

sueño de una noche de insomnio...

sigo soñando con una noche de verano una noche calida y alegre con una enorme luna sobre la piscina... es un sueño que se repita noche a noche como aquella noche de verano que no pude dormir pensando en lo que podia ocurrir creo que lo intuia pienso que lo sabia pero preferi seguir soñando...
  15. Pamela Ponce

saltando al caminar...

Dulcinista....que lindas tus palabras....la realidad y el corazon nada mas... cariños Pamela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás