Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Siento arder mi corazón cansado
solloza ténue en la noche fría
quedos destellos de luna sombría
sobre este cariño ahogado
Han chocado contra dique helado,
tu indiferencia, mi melancolía
se ha extinguido la alegría
que otrora fuera mi bien preciado
Quedan ahora recuerdos inertes
en hilos del...
Mira lo de morrita te lo ahorras, porque no te he dado la confianza para que te pases de listo conmigo, ¿vale?
No pienso entrar en debate con una persona como usted (más allá de esta contestación) sería desperdiciar palabras y tiempo.
Pase buena tarde.
Algunos parece que confunden Habla con Idioma...Respecto a tus versos debo añadir, efectivamente ¿Qué sería de nuestro idioma sin todo ese acervo cultural que enriquece significativamente nuestra lengua?
Abrazo cordial compañero,
Atte. Atenea La Hispana
Joder como está la tralla por estos lares...
Primeramente, darte mis felicitaciones por tu creación, refleja muy bien la situación actual de un sistema decadente, donde el respeto por la vida brilla por su ausencia, y si esa vida representa una minoría históricamente machacada, pues peor.
Tu...
¡Genial poema! Me recuerda la fábula del León y el Mosquito que introduce el griego Aquiles Tacio en Leucipa y Clitofonte.
Es una excelente forma de plasmar lo absurdas que pueden ser algunas acciones por parte de aquellos que se creen dueños de la tierra...
y próximamente de la luna, según...
Estimada Nancy, gracias por tu visita. De momento estamos todos con buena salud y recuperando de a poco el tiempo que nos robó el confinamiento obligatorio, aunque sin bajar la guardia.
Un abrazo fuerte, compañera.
Ese petricor que se apodera de mis fosas nasales cada que llueve es como el olor a café por la mañana...Sencillamente exquisito y restaurador como bien dices.
Gracias por compartir tus líneas.
Atte. Atenea Bajo la Lluvia
Que bonita imagen retratas con tu poema, cálida y acogedora.
Gracias por compartir tus tiernas, dulces y bien elaboradas letras.
Abrazos y saludos cordiales.
Atte. Palas La Ateanea
Me ha dejado encantada esos espacios en blanco de no dicho, que se esconden debajo de cada verso. Magnífico poema compañero, cordial y cálido abrazo.
Atte. La Roja de Palas
Lágrimas que tiñen el viento,
hueste de pétalos marchitos
que de mi pecho un ranchito
hospedaje de dolor y lamento
Ladrón de tu propia vida
¿Quién cargará tu pena?
La voluntad desvanecida,
que el negro luto cercena.
Ciego me consumes y agonizas
la muerte esparce sus cenizas
y fecunda la tierra...