Contenido reciente de PALAS ATENEA

1. PALAS ATENEA

El cariño expira

Siento arder mi corazón cansado solloza ténue en la noche fría quedos destellos de luna sombría sobre este cariño ahogado Han chocado contra dique helado, tu indiferencia, mi melancolía se ha extinguido la alegría que otrora fuera mi bien preciado Quedan ahora recuerdos inertes en hilos del...
  2. PALAS ATENEA

La santa hermandad del habla latina...

Mira lo de morrita te lo ahorras, porque no te he dado la confianza para que te pases de listo conmigo, ¿vale? No pienso entrar en debate con una persona como usted (más allá de esta contestación) sería desperdiciar palabras y tiempo. Pase buena tarde.
  3. PALAS ATENEA

La santa hermandad del habla latina...

Algunos parece que confunden Habla con Idioma...Respecto a tus versos debo añadir, efectivamente ¿Qué sería de nuestro idioma sin todo ese acervo cultural que enriquece significativamente nuestra lengua? Abrazo cordial compañero, Atte. Atenea La Hispana
  4. PALAS ATENEA

No puedo respirar

Joder como está la tralla por estos lares... Primeramente, darte mis felicitaciones por tu creación, refleja muy bien la situación actual de un sistema decadente, donde el respeto por la vida brilla por su ausencia, y si esa vida representa una minoría históricamente machacada, pues peor. Tu...
  5. PALAS ATENEA

Fábula del elefante y el burro

¡Genial poema! Me recuerda la fábula del León y el Mosquito que introduce el griego Aquiles Tacio en Leucipa y Clitofonte. Es una excelente forma de plasmar lo absurdas que pueden ser algunas acciones por parte de aquellos que se creen dueños de la tierra... y próximamente de la luna, según...
  6. PALAS ATENEA

Suicidio

Estimada Nancy, gracias por tu visita. De momento estamos todos con buena salud y recuperando de a poco el tiempo que nos robó el confinamiento obligatorio, aunque sin bajar la guardia. Un abrazo fuerte, compañera.
  7. PALAS ATENEA

Poema 1054 (2038)

Ese petricor que se apodera de mis fosas nasales cada que llueve es como el olor a café por la mañana...Sencillamente exquisito y restaurador como bien dices. Gracias por compartir tus líneas. Atte. Atenea Bajo la Lluvia
  8. PALAS ATENEA

Música para dos

Muchas gracias por tu comentario y paso por estas lineas mal hechas. Saludos cordiales.
  9. PALAS ATENEA

La próxima vez...

Gracias Nancy, siempre es un gusto que te pases por mi guarida de letras. Abrazos con afecto!
  10. PALAS ATENEA

Mi pueblo

Que bonita imagen retratas con tu poema, cálida y acogedora. Gracias por compartir tus tiernas, dulces y bien elaboradas letras. Abrazos y saludos cordiales. Atte. Palas La Ateanea
  11. PALAS ATENEA

Yo soy racista

Me ha dejado encantada esos espacios en blanco de no dicho, que se esconden debajo de cada verso. Magnífico poema compañero, cordial y cálido abrazo. Atte. La Roja de Palas
  12. PALAS ATENEA

La próxima vez...

Oiga!!! Un gusto saludarte ☺ Cuánto tiempo!
  13. PALAS ATENEA

La próxima vez...

Agradezco el tiempo que se ha tomado al pasar por estas líneas y por su animada respuesta. Un saludo muy cordial! ☺
  14. PALAS ATENEA

La próxima vez...

.
  15. PALAS ATENEA

Suicidio

Lágrimas que tiñen el viento, hueste de pétalos marchitos que de mi pecho un ranchito hospedaje de dolor y lamento Ladrón de tu propia vida ¿Quién cargará tu pena? La voluntad desvanecida, que el negro luto cercena. Ciego me consumes y agonizas la muerte esparce sus cenizas y fecunda la tierra...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás