Contenido reciente de Palabra

1. Palabra

Sin Libertad

Bien dicho. Muchas gracias por leerme y tomarte el tiempo en dejar tus bellas palabras
  2. Palabra

Sin Libertad

Sí claro, pero yo vivo en el sexto piso.
  3. Palabra

Sin Libertad

llllllllllllllll
  4. Palabra

Escucha

Tus poemas son dignos de leer a la luz de una hoguera, con un buen CD de musica celta y los pies bien tapados ( sin olvidar un buen vino) Esa combinación seguro logra un click en el alma de cualquiera, sin no resulta habrá que abrir otro vino. En serio Luis aplaudo una vez más tus ricas letras
  5. Palabra

Inquisidor De Esperanzas

Por Dioss!!! Qué bueno es este muchacho!!! Decididamente voy a seguir tus pasos. Abrazos
  6. Palabra

Enfrentando a un gigante

GRACIAS DENN!!!!! como ya sabés una palabra de estímulo siempre ayuda:::lengua1:::
  7. Palabra

¿ Dònde?

Gracias RRR , sus palabras siempre son un éstimulo
  8. Palabra

Homo y mono

Bueno yo no creo que este poema le haga falta someterlo a ningún experiemento . Odio cuando le buscan la quinta pata al gato del escrito de un poeta inspirado. A mi lo tuyo me ha encantado, simplementemente eso. " no desgaste el cerebro entendiendo a las estrellas"
  9. Palabra

Rebelión

QUOTE=Palabra;1301699]Gracias Tsadkiel, como siempre es para mí un placer inmenso verte pasar. UN beso ( y a ver cuando te unes en esta cruzada)
  10. Palabra

Rebelión

Gracias Tsadkiel, como siempre es para mí un placer inmenso verte pasar. UN beso ( y a ver cuando te unes en esta cruzada)
  11. Palabra

Rebelión

Hoy me levanté rebelde, por eso no respeto ni rima ni métrica. NO escribiré un soneto y me burlo de la sinalefa, Las estrofas pueden pudrirse y los versos no me interesan, hoy me levanté rebelde y al que no le gusta no lea. Podría escribir un poema que hablara de amor y promesas...
  12. Palabra

Enfrentando a un gigante

¿QUE HARíA SIN VOS MI QUERIDO PROFE!!!???? ¿ LA "Y" SE CONSIDERA PARA LA SINALEFA?... NO Sé POR QUé EL EL TERCER VERSO DE LA PRIMER ESTROFA TIENE 10 SíLABAS ¿ Qué estoy contando mal? Ya noté el error del verso final de la segunda estrofa, por ahora lo dejo así luego lo arreglo a medida que...
  13. Palabra

Enfrentando a un gigante

,,,,,,,,,,,,,,
  14. Palabra

Comiéndote a besos

Me dio hambre tu poema. Qué deliciasde palabras!!! Me encantó
  15. Palabra

Me voy de ti...( Seguidilla compuesta ) (apto)

¡Qué cosa tan bonita!! NO conté la métrica, ni presté atención a la rima, sólo sé que me atrapó. ESto merece un premio, lo merece.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás