• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de paco9821

1. P

Revista Eco y Latido 5 (Diciembre 2019) DESCARGA GRATUITA

Casual dating at its finest – join the leading platform for relaxed and fun encounters! Actual Girls Top-notch casual Dating
  2. P

Revista Eco y Latido 5 (Diciembre 2019) DESCARGA GRATUITA

Turn casual moments into unforgettable dates – choose the best casual dating site! Uninhibited no strings attached dating, looking for adventures? Live Women Finest casual Dating
  3. P

Dedicado a mi mejor amigo

Sé que no es mucho lo que te puedo ofrecer, Solo sé que tú eres el amigo que jamás querré perder, Sé que no es tanto lo que te doy, como lo que tú me das, Solo tú, fuiste el que, cuando mal lo pasé, me supo ayudar. Eres lo mejor que en esta vida me pudo pasar, Gracias a quien las lágrimas...
  4. P

Espero que vuelvas...

Gracias por pasaros y dejar vuestros agradables comentarios, un saludo a ambos.
  5. P

Espero que vuelvas...

En la lejanía yo veía algo, ¿qué?...no lo sé, Quizá una esperanza, quizá un deseo, no lo sé, Quizá no era nada, solo una triste ilusión, no lo sé, Y ahora todo eso se rompió, ¿por qué?...no lo sé. Sin quererlo yo le dije adiós, sin saber que ponía una espada sobre mi corazón, Sin saber que el...
  6. P

El fin del amor

Todo tiene un bello comenzar, mas todo en verdad ha de finalizar, El amor, un esperanzado azar, mas a menudo tiene un funesto terminar, La persona en la que podías confiar, aquella con la que querrías tus días acabar, Aquella que querías, aquella que después te engañó, aquella que ahora ya...
  7. P

A un amigo herido

Gracias por dejar tu comentario hectormaxx. Un saludo y un abrazo desde Salamanca.
  8. P

Poema a la amistad

Gracias por dejar tu comentario, y como tu dices la amistad es el tesoro más grande que se pueda tener. Un saludo y un abrazo desde Salamanca, España.
  9. P

Poema a la amistad

La amistad es algo que no se ha de abandonar, La amistad es algo que jamás hemos de olvidar, La amistad es saber al otro perdonar, La amistad es tantas cosas que un simple poema no puede abarcar. Todas las cosas que nos puede brindar, Todas las cosas que un amigo nos puede dar...
  10. P

Te perdí

Una vez más un trabajo excelente y un bellísimo poema. Un grato placer leerte como siempre. Un saludo y un abrazo desde Salamanca, España.
  11. P

Pintando mi mundo

Bellos versos, gracias por compartir tu excelente poema. Un placer leerte. Un saludo y un abrazo.
  12. P

Te elijo

Precioso poema, bellos versos. Gracias por compartir un excelente poema y trabajo. Un placer leerte. Un saludo y un abrazo desde Salamanca, España.
  13. P

El amor en el tiempo

Gracias por pasarte. Un saludo y un abrazo.
  14. P

La Luna preñada

Cada vez me gustan más tus poemas Isidoro, bellos versos los que escribes. Encantado como siempre de leer tus magistrales poemas. Un saludo y un abrazo desde Salamanca, España.
  15. P

El mar en tu vida

Bellas palabras las que escribes, un placer leer tus románticos versos. Enhorabuena por este más que bueno poema. Un saludo y un abrazo desde Salamanca, España.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás