Contenido reciente de Paco F

1. Paco F

Bella noche de estrellas.

Gracias por sus lindos comentarios, pronto pasare por sus letras. Abrazos.
  2. Paco F

Bella noche de estrellas.

[FONT=arial] En esta bella noche de estrellas, me subí a la azotea. Sin más luz que el reflejo de la luna. Intente escribirte un poema. En la oscuridad mi letra salió algo fea, Apenas alcancé a ver lo que escribía Pero te confieso, eran cosas ciertas. Más esas me las guardo para no...
  3. Paco F

Inconsciente pero feliz.

Gracias por los comentarios. Saludos.
  4. Paco F

Inconsciente pero feliz.

No recuerdo muy bien esa vez; creo, pase toda la noche junto a ti; todos observando el desastre que hacíamos, pero ya obsesionado, no me importaba nada, ni quien nos viera. Eras ya mi mejor amiga. Deseaba cada vez más y más de ti, del mejor sabor que había probado en mi vida; tome tu...
  5. Paco F

Porque no puedo ver tus ojos frente a mi

Muy inspirador, grato leerle. Saludos.
  6. Paco F

Mar

Increíble, mucho ritmo en los versos. Me gusto pasar a leerle. Abrazos.
  7. Paco F

Microprosa

Me identifico con sus versos, bien logrados. A veces todos pasamos por ese momento de querer salir volando. Abrazos.
  8. Paco F

mi vida no tendría sentido sinti

Pues no termine de leerlo, sinceramente me desespero un poco la ortografía, te recomiendo modificarla. Es vital, lastima por que es un increíble titulo. Saludos.
  9. Paco F

Te pido

lindo, muy lindo.
  10. Paco F

Soneto a la semilla del mal.

Increíble, un gusto leer tan buen soneto. No me lo perdí :) Abrazos.
  11. Paco F

Todo puede ser amor

Me encanto muy lindo y a la vez un cómico. Le felicito. Saludos y abrazos.
  12. Paco F

Mi amor pasajero

Hola, un muy armonioso poema, muy lindo y con mucho sentimiento, créeme que eres alguien muy especial y encontraras a alguien que te valore mucho, sin conocerte puedo decirte que eres increíble pues puedo saberlo con solo leerte. Abrazos y besos, gracias por leer uno de mis poemas. :)
  13. Paco F

Cerca de ti

Un bello poema acompañado de una linda imagen. Un gusto leerle. Abrazos.
  14. Paco F

Eclipse de tus ojos

Poema muy seductor, buenos juegos de palabras. Fascinado estoy de no habérmelo perdido. Abrazos.
  15. Paco F

A la Inés se la llevaron...

Muy buen poema, la tercera estrofa me saco una risa (yo y mi mente tan indecente). Le dejo mi huella. Un gusto leerle.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás