Contenido reciente de Paca94

1. Paca94

Pasadizo de sangre

"te escribo mi dolor y te lo dejo" hermoso poema
  2. Paca94

A la hora de recordarte...

"Podríamos haber callado con el mismo silencio Pero buscamos la forma de recordarnos tristemente. Por eso a la hora de recordarte, busco las cosas de mi tristeza y te construyo fácilmente como eras." excelente poema, un grato placer leerte, existen muchos recuerdos dentro de lo que se quiere...
  3. Paca94

Calmando mi agonía

"Hasta hacerme desear perecer Mi garganta se cansó de gritar Y se acostumbró a perder" es difícil calmar una agonía cuando uno ama y no lo aman bellos versos, un placer leerte
  4. Paca94

Busco entre mis adentros

"Busco entre mis adentros quiero tener lo más tuyo Y cuando me encuentro Ya no me siento tan solo Con algo de tus recuerdos." que complicado es encontrarse en los adentros, para encontrar olvidos extasiados de memoria. un placer leerte poeta
  5. Paca94

¿Cómo no amarte en un día como éste?

"cómo no amarte en un día como éste" esplendido poema escrito con el corazón, un placer leerte
  6. Paca94

Inspiración

me halaga su comentario, muchas gracias poeta por leer mis humildes versos
  7. Paca94

Inspiración

[FONT=system]Caprichosa aliada [FONT=system]fiel dama que acompaña mis suspiros [FONT=system]un don que me fue dado por Dios [FONT=system] [FONT=system]Ella es un soplo de vida [FONT=system]un vuelo en el tiempo [FONT=system]es traducir lo que cantan los ángeles [FONT=system] [FONT=system]Pero...
  8. Paca94

Noche en zozobras

Isidoro muchísimas gracias por tan buenos comentarios que me animan a continuar escribiendo, reciba usted mi amistad.
  9. Paca94

Versos a tu muerte I

Omar gracias por tus comentarios. nunca se esta preparado para una despedida sin decir adiós que siempre perdure la huella de aquellos que amamos y recordamos saludos cordiales
  10. Paca94

Qué bonita

hermoso poema
  11. Paca94

Déjame besarte

esplendido poema extasiado de pasión, un placer leerte poeta
  12. Paca94

El único vals de mis labios...

bellos versos, un placer leerte
  13. Paca94

Eclipse

"Y la luna,... ella siempre tan serena, cedió en su corazón, para evitar que se enojase en ese encuentro tan fugaz, " un placer leerte muy bellas letras
  14. Paca94

Noche en zozobras

muchas gracias Luis un abrazo y un saludo grato
  15. Paca94

Noche en zozobras

muchas gracias Edfell por comentar y tomarte el tiempo para leer mis versos en serio me alegra mucho un saludo grato amigo de letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás