Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
AHHH que rico besoo !! llegoo !! :::blush:::
Gracias por tus grandes y bellas palabras como siempre :) Me encanta ver tus opiniones, sabes que aunque te parezca extraño....
lo saque de una chica, son los gustos de una amiga mia,
y lo escribi para ella en forma de metaforas,
me alegra que...
jaja Gracias nuevamente !!
Exactamente como decis, son metaforas medio raras,
y quizas graciosas, y si son gustos raros !! jajaj
un beso grandee ! :::hug:::
Gracias !!! Es un placer tenerte nuevamente :) :) Yo creo que si es para vos el foro del amor, solo que todavía no lo experimentaste :P ya pronto te voy a leer un poema en ese foro jeje
Un beso enormeee !! :::hug:::
Pablo
Muy lindo, me gustan tus finales =P si le pusieras mas metaforas y usaras otras palabras, sinonimos, te quedaria de 10 (es solo una recomendacion de una persona humilde) espero estes super bien y quiero ver mas de tu talento e imaginacion =D un beso grande !
Un placer muchacha haber pasado por aca, la verdad esta muy lindo :) me gusto mucho el final ! veo que tenes un buen talento, solo te recomiendo cerrar mas seguido los ojos y dejar llevar tu imaginacion, un beso enorme !! y bienvenida !!
Gracias preciosa amigaa !! Siempre una alegría que dibuja mi cara ver una pequeña huella tuya en mis poemas =D un beso enorme !! gracias por tus dulces palabras!! :::hug:::
Pues que mas ! Hermosooo poema ! Encantadisimo de pasar por aca :) Me dio curiosidad y me tome el atrevimiento de leer casi todos tus poemas publicados. Por cierto, muy linda sonrisa... Besos !
WOoow cuanto sufrimiento amiga mia...muy bien plasmado. Un lindo poema, muy triste pero lindo a la vez. Un placer leerte como siempre y quiero ver un poemilla en el foro de AMOR =) un besasoo !