Contenido reciente de pablor09

1. pablor09

Muerte

Gracias por tus bellas palabras, un gusto siempre :) Un beso enorme :::hug:::
  2. pablor09

Alma Cuenca

Gracias Hadita por tus palabras !! Un placer tenerte en mi poema :) Un beso enorme !! :::hug:::
  3. pablor09

Las cosas que te hacen feliz

AHHH que rico besoo !! llegoo !! :::blush::: Gracias por tus grandes y bellas palabras como siempre :) Me encanta ver tus opiniones, sabes que aunque te parezca extraño.... lo saque de una chica, son los gustos de una amiga mia, y lo escribi para ella en forma de metaforas, me alegra que...
  4. pablor09

Si me gusta, ¿y que?

jaja Gracias nuevamente !! Exactamente como decis, son metaforas medio raras, y quizas graciosas, y si son gustos raros !! jajaj un beso grandee ! :::hug:::
  5. pablor09

Miedo

Gracias !!! Es un placer tenerte nuevamente :) :) Yo creo que si es para vos el foro del amor, solo que todavía no lo experimentaste :P ya pronto te voy a leer un poema en ese foro jeje Un beso enormeee !! :::hug::: Pablo
  6. pablor09

Tal vez este equivocado

Me gusto mucho, tenes un gran talento, sos simple pero lo simple te es perfecto. Un gran abrazo, un placer disfrutar de tu poema.
  7. pablor09

Amor inexplicable

Muy lindo, me gustan tus finales =P si le pusieras mas metaforas y usaras otras palabras, sinonimos, te quedaria de 10 (es solo una recomendacion de una persona humilde) espero estes super bien y quiero ver mas de tu talento e imaginacion =D un beso grande !
  8. pablor09

Sin remedio

Un placer muchacha haber pasado por aca, la verdad esta muy lindo :) me gusto mucho el final ! veo que tenes un buen talento, solo te recomiendo cerrar mas seguido los ojos y dejar llevar tu imaginacion, un beso enorme !! y bienvenida !!
  9. pablor09

Una noche...

Graciaas !! Que bueno que te haya gustado :) Muchas gracias por pasar y tomarte el tiempo a leerlo, un beso grande, me paso por tu pluma. :::hug:::
  10. pablor09

Una noche...

Gracias mi vidaa ! gracias por tus dulces palabras ! prometo ponerme al dia con tus poemas :) :::hug::: un besasoo enorme !
  11. pablor09

Miedo

Gracias preciosa amigaa !! Siempre una alegría que dibuja mi cara ver una pequeña huella tuya en mis poemas =D un beso enorme !! gracias por tus dulces palabras!! :::hug:::
  12. pablor09

Las cosas que te hacen feliz

Gracias por tu buena onda, un placer que leas mi poema, un abrazo!
  13. pablor09

Flor dormida

Pues que mas ! Hermosooo poema ! Encantadisimo de pasar por aca :) Me dio curiosidad y me tome el atrevimiento de leer casi todos tus poemas publicados. Por cierto, muy linda sonrisa... Besos !
  14. pablor09

Regálame éste sueño...

Me quedo con esta parte, me gusto mucho. Me gusta tu particular forma de expresarte. Un placer posarme en tu pluma poetiza :) Muchos besos :::hug:::
  15. pablor09

Teatro de Sueños I

WOoow cuanto sufrimiento amiga mia...muy bien plasmado. Un lindo poema, muy triste pero lindo a la vez. Un placer leerte como siempre y quiero ver un poemilla en el foro de AMOR =) un besasoo !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás