Contenido reciente de pablomar

1. pablomar

MI LUCIFER

lleno de sentir y fuerza. Vibrante. Pablomar
  2. pablomar

Hojas al viento

sentimiento hecho realidad plena. Hermoso sentir. Pablomar
  3. pablomar

Sola

a veces somos mejojes en las encrucijadas con nuestra unica propia compańia. un saludo Pablomar
  4. pablomar

Enlaces Paralelos

caminos de una dualidad ůnica. Profundas letras. Mi felicitación Pablomar
  5. pablomar

La Muerte

palabras sencillas para un temática fuerte. Hermoso y duro escrito. Felicitaciones. Pablomar
  6. pablomar

Los aliños de la vida

sentimental y dulce armonía de palabras, un gusto aprender de su poesia. gracias por compartirla Pablomar
  7. pablomar

Acápite de un encuentro fugaz

gracias por su comentario un verdadero honor recibir el mismo. un saludo respetuoso. Pablomar
  8. pablomar

Apariencias

sorprendente realidad retratada en poema. Mi felicitacion por la obra. un saludo Pablomar
  9. pablomar

Acápite de un encuentro fugaz

No da tregua a sus pies, que descuentan los segundos, sin más afán que el cumplir con el deber de querer ser, aún sin hacer Nada detiene el ímpetu de la sola obstinación, salvo aquella milimétrica y dulce mirada, en un instante no intencionado Y se detiene el reloj, por una simple e infinita...
  10. pablomar

Aparición

De la nada espectral, envuelto en conmoción, incertidumbre y presunción, vi pasar y muchas sombras de oscuridad llegar, por enclave estrecho y mortal, un juego de dados en impares piezas al azar, marcaban el sentido del aquel lugar crucial. Pensé que nada puede albergar vida en aquel espacio...
  11. pablomar

El viajero

gracias estimado amigo. un saludo Pablomar
  12. pablomar

Vivir muriendo

Hermoso reconocimiento plasmado de dureza y realidad. un gusto leer su letra. Pablomar
  13. pablomar

Mi viaje (2)

No dejes pasar el tiempo sin dejar en el plasmada tu letra. un saludo. Pablomar
  14. pablomar

Libélula...

Amigo la verdad es parte de la energía que impulsa nuestro hacer querer y vivir. hermosa realidad y letras. Pablomar.
  15. pablomar

Abre los ojos

Abrí mi mente a tus palabras llenas de fuerza y realidad. Ojalá muchos tuvieran esa lucides para expresar la verdad y el sentimiento. un gusto pasar por tu espacio. Pablomar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás