Contenido reciente de pabloenguera

1. P

Frío, calor...amor

Muchas gracias de verdad es la primera que escribo
  2. P

Frío, calor...amor

Lo sabía. Sabía que soñaba. Todo era un sueño, y lo veía y lo sentía como tal. Pero, apareció...apareció ella en aquel pasillo tan normal, con cuadros normales, y personas normales, en él, apareció ella, y ya nada fue normal, ya quise que no fuera un sueño. Estaba allí, mirándome...
  3. P

Frío, calor...amor

Lo sabía. Sabía que soñaba. Todo era un sueño, y lo veía y lo sentía como tal. Pero, apareció...apareció ella en aquel pasillo tan normal, con cuadros normales, y personas normales, en él, apareció ella, y ya nada fue normal, ya quise que no fuera un sueño. Estaba allí, mirándome...
  4. P

No.

Vaya muchisimas gracias me alegro que te guste. Aunque es el que menos trabaje que digamos, pues fue fruto de inspiracion y nada mas, no mire metrica ni nada. Los otros que tengo aunque son pocos porque solo escribo cuando me lo pide el cuerpo tambien te gustarian y claro, la gente los puntua...
  5. P

No.

Si crees que el amor es imposible, lo será. No. No podemos perderlo. No. No podemos quemarlo. Disipar esa fuerza que hace que yo mueva el viento, que un "no" asienta o que el hielo arda por dentro. No. No podemos dejar escapar la vida, llena de momentos. No. Un susurro en tu oreja, que te...
  6. P

Selene. (Luna)

muchas gracias jorge,me alegro que te guste.
  7. P

Selene. (Luna)

[FONT=Arial]Oh Selene, espejo en el mar [FONT=Arial]quien te tiene oscurece [FONT=Arial]tu ingenuo brillar. [FONT=Arial]Oh Selene la lluvia no para de llorar, [FONT=Arial]la lejanía enpequeñece [FONT=Arial]toda tu humanidad. [FONT=Arial]Oh Selene, sierva del destino [FONT=Arial]esposada a tus...
  8. P

Poema 23

Iluminados en plata reflejada solamente es respirable la nada Las brasas de la noche extinguidas invitan a crisalidas frías invadiendo un cristal sometido a trozos de un espejo enmudecido. Ahí yaces en tu sedoso nido de luna viviendo en mis sueños,escritos a pluma. Tu aire, es mi...
  9. P

Es...

[FONT=Arial]Es... verte,infinito sentimiento fluye ,en tus labios al estirar. Es...pequeño destello celeste, que ciega al reflejo del cristal. Es... dejarse hipnotizar por el tiempo,no estás, cruel el despertar. Es... marcharse sin más, esperar...esperar tu girar. Es...amanecer enlazados,beso...
  10. P

Fuego y hielo.

Muchas gracias, el siguiente, intentaré no hacerlo de amor, pero en estos momentos, solo me inspira eso.
  11. P

Besar la lluvia

Muchas gracias mimaldinocora , es mi primer poema, escrito, y publicado.
  12. P

Besar la lluvia

Cuando la inspiración viene siempre es por alguien que merezca la pena, intente plasmarlo, gracias!un abrazo!
  13. P

Fuego y hielo.

[FONT=Arial]Iluminados en plata reflejada [FONT=Arial]solamente es respirable la nada [FONT=Arial]Las brasas de la noche extinguidas [FONT=Arial]invitan a crisalidas frias [FONT=Arial]invadiendo,un cristal sometido [FONT=Arial]a trozos de un espejo enmudecido. [FONT=Arial]Ahí yaces en tu sedoso...
  14. P

Besar la lluvia

¡Muchas gracias!Es mi primer poema
  15. P

Besar la lluvia

[FONT=Arial]En acero fundido se ha convertido,la sangre palpitante. Convertida arrastra de dos lunas a mis cometas deslizantes. Preguntas de eco resuenan en los campos de mi mente. por falta del agua de tu risa, la tierra ha quedado inerte. [FONT=Arial] ¿Ya está?¿Ésto es?Esperaba oler tu brisa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás