Contenido reciente de pablocn

1. pablocn

El vidente, el peregrino

Muchas gracias por tu mensaje, amigo durruti.
  2. pablocn

El Adán desnudo

Gracias Jorge. Me gusta mucho este foro porque siempre encuentra uno comentarios a la obra. Muchos saludos y abrazos.
  3. pablocn

El Adán desnudo

¿Cómo no pensarte, recordarte, anhelarte y requerirte en esta difícil hora que me parece durará seis mil quinientos años? ¿Cómo no llorarte, quejarme, dolerme y lamentarme en este tiempo fatuo que me parece arrancará la carne de mis huesos? ¿Cómo no mirar al cielo en esta noche y sentir que la...
  4. pablocn

El vidente, el peregrino

He llegado a un paraíso ante el cuál, valdría la pena descalzarse. Peregrinar con el tacto de los pies desnudos; a través de sus pinos y encinares, llegando hasta el filo azul de sus montañas y otear de allí el horizonte más límpido que pueda ser imaginado. El aire tiene olor a nuevo y no...
  5. pablocn

Un canto a mi Valparaíso

¡Muchísimas gracias!
  6. pablocn

Rostro triste

Magnífica asonancia la que nos has regalado María... Saludos
  7. pablocn

Hola, soy Pablo

Saludos compañeros y amigos de Mundopoesía. Mi nombre es Pablo y soy un aprendiz de escritor (eterno). He publicado poemas en otros espacios y espero poder hacerlo aquí también, siempre con material nuevo. Busco un lugar alejado de lo trivial, de las banalidades y del ruido que actualmente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás