Contenido reciente de PABLO__DURAND

1. PABLO__DURAND

Herido...

Gracias por tus palabras cariño... Para mi no es reproche... es tan sólo dolor del alma...!!!
  2. PABLO__DURAND

Herido...

Gracias linda... Es sólo parte de lo último en mi vida...!!!
  3. PABLO__DURAND

Herido...

HERIDO Que he sacado con amarte y entregarte mi corazón, si en un abrir y cerrar de ojos todo convertistes en desazón; Día a día cultivastes mi cariño, mi pasión y en tan sólo una noche te olvidastes de tu amor; Sólo cariño y ternura fue lo que en ti sembré y la cosecha que...
  4. PABLO__DURAND

Herido...

HERIDO Que he sacado con amarte y entregarte mi corazón, si en un abrir y cerrar de ojos todo convertistes en desazón; Día a día cultivastes mi cariño, mi pasión y en tan sólo una noche te olvidastes de tu amor; Sólo cariño y ternura fue lo que en ti sembré y la cosecha que...
  5. PABLO__DURAND

Ausencia De Ti

" La ausencia del amor, despierta gritos... alaridos que desgarran el corazón... El alma yace vacía, pero el pensamiento mantiene una triste ilusión..." BELLOS VERSOS MY LADY... COPIHUES Y ESTRELLAS PARA TÍ...!!! CARIÑOS: PABLO...
  6. PABLO__DURAND

Golondrina I

GOLONDRINA I Golondrina dorada libre como el viento vuelas raudamente liberando el pensamiento; Golondrina dorada que vuelas hacia el sol irradias tanto brillo impregnada estás de amor; Golondrina dorada causal de mi pasión tu trino se asemeja a una suave canción; Golondrina...
  7. PABLO__DURAND

CrepÚsculo

Gracias a tí linda por leerme... Bella tu tierra, tuve la suerte de vivir 3 años por esos lares... CARIÑOS: PABLO...
  8. PABLO__DURAND

querida mia

Bonitas primeras dos estrofas en verso, bien hilvanados... luego decae, pierde su escencia y finaliza trunco. Recuerda que cada comienzo de estrofa es con mayúscula y también existen comas y puntos... ( levántate y ámame son palabras esdrújulas, por lo cual siempre se acentúan en la...
  9. PABLO__DURAND

Despedida Agridulce

El Adios... Una palabra tan difícil de aceptar, sobre todo cuando el corazón queda prendido y sumido en la soledad... Recuerda que el amor siempre fluye nuevamente y que el pasado queda atrás... Aunque se demore un poco... siempre volverá...!!! BELLAS LETRAS...
  10. PABLO__DURAND

Ya cure mis heridas

Bonitas letras para una dura despedida... Recuerda que, el amor siempre vuelve a fluir... a veces se demora y... mientras tanto, estamos para escribir...!!! CARIÑOS: PABLO...
  11. PABLO__DURAND

CrepÚsculo

CREPUSCUlO Las estrellas y luceros jubilosos brotan sin cesar, iluminado el infinito de alegría y majestuosidad, ya el sol moribundo se sumerge lentamente extinguiendo su claridad; La luna hermosa tras la montaña se alza, el fulgor de tal belleza anuncia su llegada, cual novia...
  12. PABLO__DURAND

Deseos De Paz

DESEOS DE PAZ Quisiera expresar este sentimiento que flagela y embarga mi existir, tener en el alma tan sólo un poco de paz y serenidad, alcanzar así para siempre la esquiva y difícil felicidad, elevar mi vida al máximo de la plenitud, que creo se encuentra sólo en la...
  13. PABLO__DURAND

Me Haces Falta

ME HACES FALTA. El cielo se entristece mi alma llora tu partir la lejanía evoca lamentos que embargan mi vivir; Mas la soledad es un vigía ilumina el faro de mi existir, guiándome por mares tempestuosas que desembocan en lo más profundo de mi alma y sentir; Quisiera estar...
  14. PABLO__DURAND

El Amor Que Se Va

EL AMOR QUE SE VA Alma ingrata, que perturbas la alegría toándola hasta la penumbra del odio y la apatía; Alma ingrata, que truncas la pasión, el olvido se apodera raudamente congelando el corazón; Alma ingrata, tu voz se aleja en el viento y el eco de la soledad abraza...
  15. PABLO__DURAND

Poeta I

POETA I Qué sentimiento son los que fluyen de tu alma ingenua, poeta de la luz y la sombra, preocupado del sonido del mar, del sombrío atardecer, de la luna y el triste silencio de la soledad. Poeta de la paz, de la guerra y del amor ... Poeta que tus cantos parecen una flor y que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás