PABLO__DURAND

Citadino de nacimiento y campesino de corazón. Muy humano, respetuoso, sociable, muy buen amigo (dicen), cariñoso-de piel y leal. Mi pasión por la poesía, el canto, la paya y algunos instrumentos de viento, como aficionado, desde los 8 años... Mis estudios, la enseñansa básica en una escuela de mi barrio, la enseñanza media en el Instituto Nacional y la enseñansa profesional en la Escuela de Oficiales de Carabineros de Chile, Institución, por medio de la cual serví a mi país durante 23 años, acogiéndome a retiro como Oficial Jefe con el Grado de Mayor hace más de 2 años ya... Soltero-anulado y con dos luceros del alba que son mis hijos el Edu de 19 y la Barbie de 14 a quienes adoro y viven conmigo...

Escribir poesía, cantar, tocar algunos instrumentos de viento, cocinar, bailar, pesca, el camping..
Fecha de nacimiento
7 de Mayo de 1964 (Edad: 61)
Nivel de interés por la poesía:
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito
Gustavo Adolfo Becquer y Amado Nervo
Libro Favorito
Rimas y Leyendas
Occupation
Descansando...

Contacto

Yahoo! Messenger
pablodurand2005@yahoo.com

Firma

" Que importa que no haya sol, si cuando nos encontremos nos iluminaremos y daremos nuestro calor..."

PABLO DURAND...

* Todo poema que publico es extraido de mi Libro
"Poemas del Alma". Reg. Prop. Intelec. Nº 146.556.

Seguidores

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás