Contenido reciente de pablo237

1. P

el amor!!! que dolor de cabeza

Que hago pensando en alguien que lo único que espera de mi es amistad Porque pienso en ella cuando se que ella nunca me podrá amar tanto como yo la amo Porque no la puedo olvidar, por que no puedo sacarla de mis pensamiento Que tiene que pasar o que tengo que hacer para que mi corazón...
  2. P

que les parece?

gracias por sus consejos. los voy a tomar en cuentas bye cuidense
  3. P

Solo fungiré como amiga!

muy lindo me ha llegado al corazon describe muy bien lo que yo senti en algun momento de mi vida
  4. P

para todas las personas enamoradas !!!!! comenten

Aveces parece imposible que se pueda amar tanto como lo estoy haciendo Aveces parece imposible que se pueda amar mas de lo que yo te amo Y es que tu eres mi vida, mi corazón, mi mundo entero Y sin ti en mi vida no existiría alegría ni un amor sincero Por que es tan fácil decirte que me...
  5. P

la mas grande declaracion de amor

[FONT=&quot]:::wub:::Es imposible que te hayas convertido tan [FONT=&quot]rápido en la persona más especial de mi vida [FONT=&quot]que en tampoco tiempo hayas cicatrizado [FONT=&quot]las heridas que había en mi corazón [FONT=&quot]no sé como paso ni en qué momento sucedió...
  6. P

Adiós

muy lindo poema me gustaria q leyeras el mia
  7. P

la mas grande declaracion de amor

[FONT=Trebuchet MS][FONT=&quot]:::wub:::Es imposible que te hayas convertido tan [FONT=Trebuchet MS][FONT=&quot]rápido en la persona más especial de mi vida [FONT=Trebuchet MS][FONT=&quot]que en tampoco tiempo hayas cicatrizado [FONT=Trebuchet MS][FONT=&quot]las heridas que había en mi...
  8. P

Por ti Soy Fuego...

muy buen poema amigo. los invito a leer el mio
  9. P

que les parece?

Son los recuerdos aquellos q vivi a tu lado los q me motivan a escribir estas pequeñas frases y mas aun sabiendo q todavia late mi corazon por ti que a pesar de q a pasado tanto tiempo todavia te encuentras en mi mundo. me creas o no quiero decirte q mi corazon se resiste a olvidarteq...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás