Contenido reciente de pablo

1. pablo

Por alejarme de la flor de tu amor

Cómo quiero pretender que tú me quieras, si miro al cielo y me llueve hasta tu ausencia y es que en pedir no hay engaño pues yo me engaño demasiado en el pedir. Que tú me quieras no es posible revertirlo, ya tu abandono evidente de la mano me a tomado y es que un dolor tan grande no me cabe...
  2. pablo

Sí, así es, me veo como un ave por tu idiotez.

Sí, aveces no, ave quemada que encontró su tumba, puede ser un pensamiento abatido por el miedo, es el mismo maltratado amor. Pero aquí desde donde estoy veo un cristal en el azul del cielo alrededor del que me subraya en las paginas de historias un cuento sin que llegue hacer un cuento. SÍ, es...
  3. pablo

Úneme a tu vida

Si mi tristeza pudiera llegar hasta el cielo, se tornaría negro Si la melancolía pudiera dormir, no despertaría del sueño Si mi cuerpo se dejara llevar por la apatía, sería un espectro Si mis ojos de tanto buscarte no te hallaran, quedarían ciegos Todos dicen que me veo radiante, que he vuelto...
  4. pablo

Esperando

Siempre esperando, esperando. Estoy nublado, nublado y doblado, doblado. Me andan penando, penando, así voy callando, callando. En triste penumbra, penumbra, mi verso se encumbra, encumbra. Olvidando la razón, razón. Solo va mi corazón, corazón. A un lugar donde alumbra, alumbra.
  5. pablo

Quiero Verte….

esta buenp me suena a decima aunque sea un verso libre...esta buenisimo
  6. pablo

Por que he vuelto amar

Por que he vuelto amar, estoy contrastado al sol y me pierdo en los besos que lamen el alma, tú me conoces el fuego y el agua. Por que he reido cuando debo llorar felicidad, por que me contengo,contento,elevado, carismatico, superpongo la lúdica caricia de una mirada fija. Por que hay de...
  7. pablo

Amada

Muy elocuentes palabras para tan reducido poema....muy bueno
  8. pablo

No hay destino que alimente mi vida.

[FONT=Arial Black]Este destino que me hiere los dias, [FONT=Arial Black]los festivos rayos de mis nervios [FONT=Arial Black]que acumulan tensión de paraplejias [FONT=Arial Black]y reconditos escenarios sin sabores, [FONT=Arial Black]¿sabes que sabor me esta faltando? [FONT=Arial Black]Se niega...
  9. pablo

Salvame

[FONT=Arial Black]Quiero que se atrevan tus latidos [FONT=Arial Black]y me quiten de la boca los sentidos, [FONT=Arial Black]pero salvame antes que el alba caiga [FONT=Arial Black]sobre tus hombros la madrugada, [FONT=Arial Black]también te quiero salvar el alma [FONT=Arial Black]de los...
  10. pablo

Tu llegas

LLegar a cualquier sitio en cualquier parte para soltar todo y largarse, y sin embargo te abrazo cerca de mis pasos que son los que dejastes en los ojos del ocaso. Si me encuentras besandote en aquel sueño de ambar y tu mano es presente carmesí ahondando mi espacio de paredes frias que se...
  11. pablo

Hola a todos

mucho gusto libia...espero que disfrutes de este portal y si puedes darte una vuelta por mis calidos poemas te estare esperando.....hasta siempre
  12. pablo

Niña he Vuelto

Niña he vuelto solo por ti aunque estes tan lejos de mi estoy dentro de nuestro beso y la piel uniforme de nuestro amor. Llegarè esta noche cansado de mi buscando de mi mismo dentro de ti la esperanza que fùe en tu vida los rastros viejos de la partida. Los pasos son tan tristes...
  13. pablo

Arte Poetico

La poesía es el eje compasivo susurrador de tópicos y armonías, es la captura indescriptible de la noche y el día, es descubrìr lo muerto y decidir que dejar vivo. La poesía es pincelar el entendimiento decorando la desconocida ira que arrastra y eleva la mentira. La poesía es beso y...
  14. pablo

Ramo Deflores

Voy a sostener tu cuerpo mientras yaces dormida y contendre tu aliento para conservar tu vida. Asistire de noche a tu alma desolada y he de pintar de fiesta tu sombra desanimada. Siempre existe un camino que nos sobra y nos abraza es un destino comùn de mi casa hasta tu casa...
  15. pablo

Hoy siento

Saltè al orizonte de fuego y tu mirada de luna a mi espalda sostenia la noche que nos llamaba a grito candido de estrellas, tambien su polen dentro del nucleo deceo precoz de nuestra infancia, el atardecer es nuestro presente y siento que besas en mi tu ternura desplomado en la flor de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás