Contenido reciente de pablo wolfram

1. P

En un Cerrar y Abrir de Ojos

Ojos cerrados Boca cerrada Mente abierta a un millón de posibilidades Ella se fue, pero aun el cuarto está lleno Entre la multitud no está. Ojos entre abiertos Boca cerrada Recuerdos latentes, recién sacados del horno Ella aun no se va, el cuarto está recibiendo a los invitados Entre la...
  2. P

El día de mi Muerte

la confusión es el porque del titulo, gracias por leer :)
  3. P

El día de mi Muerte

El día de tu muerte Dejaré hirviendo las flores En medio litro de vermouth Y medio de lágrimas, de dolor El día de tu muerte, usaré La camisa horrible Que me regalaste Que la guarde, al ver tu sonrisa Al verme con ella El día de tu muerte, clavare Un...
  4. P

Tierra de Nadie

Hoy no llevo drogas Ni llevo pesares, aunque no tengo alas Floto por sobre las ciudades No traigo sueños, ni amores, ni desesperanza No debo promesas ni juramentos, Los agravios Quedan atrás con cada paso y suspiro de mi camino Hoy no llevo alcohol, ya lo bebí todo No llevo...
  5. P

Silogismo Político

Creo que Santiago es la única ciudad de Chile que tiene más basura en sus cunetas que en sus basureros... creo que Chile tiene más basura en sus ministerios que en sus cunetas, creo que nos gobiernan colillas de cigarros aplastadas, y muy bien aplastadas. Lo peor es que votamos por ellas.
  6. P

Tu presencia

aún no escucho tu grito silencioso aunque suelo escuchar tus pasos ausentes cuando la música se acaba y los zapatos se cansan en el gran salón donde el vals parece infinito y aún eres la bailarina principal de esta caja musical... aún suelo revelar las viejas fotografías donde no te...
  7. P

Caracola Diatonica

hoy sueñas con tono de blues y me dejas tu rastro... entre raices escupidas por la tierra hasta un callejon sin salida desapareces y el ritmo se va contigo te escondes en tu casa rodante a kilometros de mis manos de mis sueños y pulmones aun asi te sigo esperando y te busco, con...
  8. P

Encanto

pusiste un hechizo en mi y yo no soy inmune a tus ojos desde que me crucificaste en tu retina y cuando te inmaculé en la mía dejame decirte que aquí sigo y lo sabes, porque me miras constantemente, y no importan los pasos en la vieja calle y no importan los paseos o las fugacez visitas...
  9. P

Musa

Es la musa desaparecida es la sonrisa y las palabras ausentes la silueta fugitiva y las manos robadas Son los sueños destruidos es el frío quien la trae llega, poco a poco, y pongo mi mano sobre su espalda desnuda a la distancia sabia que volverias y que te encontraría (subo mi...
  10. P

Tú y tus paseos

[FONT="Times New Roman"]hace tiempo que te veo rondando por estos bosques de noche sí, sola y de noche... como una bandida, como prófugo sí, yo también rondo por aquí pero me da lo mismo si me miran o no veo a los enamorados, ir y venir escucho los llantos, y las maldiciones de los...
  11. P

Ojos cerrados por tus manos

te haz dado cuenta... que ultimamente, ya no alumbran las estrellas? que en los esenarios, los intrumentos se tocan solos pensando en sus 6 cuerdas...pero menos en las estrellas? es porque me las robaste... sí tú... pequeña ladrona no admitida me quitaste la guía del camino y me...
  12. P

Acción Eva-siva

Acción Eva-siva bdars... aps? no nada! ehm...sipo! ahhh... ehhh... no, después te digo... qué!? ap se me olvido uhhh... oye! y viste esa pélicula donde... enserio no te lo dije!? ehm... y de eso... ahh no pero mira allí! bda bda bda... es que a veces se me traba la lengua...
  13. P

Blaster

debo tener un nuevo estilo de vida uno que me permita ver las cosas como son debo aprender a caer en cada esquina y saber como levantarme y saber que nadie más me ayudara para poder valorar cuando alguien me tienda una mano kizas haga un curso para mentir no como políticos ni...
  14. P

Noches de Invierno

y que si creo que te amo? es lo que opino, es lo que siento y si dices que no sientes lo mismo ya no me interesa, porque sé lo que tengo si te vas un día, y cruzas el puente de lo desconocido, ten presente que cuando te vea en la calle te mirare como a un ente más porque tu luz, la...
  15. P

Despierta Santiago

Despierta Santiago!! bañame en el oscuro fulgor que a cada hombre saca de la cama Mátame, antes que tu gente me apuñale con sus miradas y que las limosnas acaben con mi alma Dejame nadar entre esta estampida de potros gigantes que como ratones se pasean por la falda de tu madre...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás