• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Pablo kalay

1. P

Siluetas

Bonitos versos, Como algo tan sencillo puede hacer disfrutar ! un saludo
  2. P

en 4 versos

El tren pasó, y cuando se paro no te subiste Ocurrio tan rápido y continuo flechado y no volverá, rapidamente te arrepentiste tan solo queda ya miran como se ha alejado Ya tuviste tu gran oportunidad pero no la aprovechaste Dejaste marchar el motivo de tu felicidad por celos y orgullo le...
  3. P

Perdon

He pensado tantas veces sobre este tema Intentando encontrar la solucion que me haga impasible pero aguantar mas me parece imposible solucion que la duda, la verdad quema... Por un simple error malinterpretado al que nose si de verdad doy el suficiente valor pero de verdad se que quiero...
  4. P

Sintiendo la brisa nocturna

Viento me susurra al oido la calle tiembla el murmullo se calla el tiempo se para el miedo se va la luna sonrie el sol se asoma la noche clarea y te dejo a la vera de la providencia.... Cuando todo es silencio cuando todo siemplemente ocurre cuando menos te lo esperas Donde nadie conoce...
  5. P

El tiempo inexorable !

Me deleito con tus versos, bonita reflexion!^^ un placer leerte y gracias por compartir tales pensamientos! un saludo!
  6. P

Pesadilla

Que delite al leer tus versos, cuán desesperacion, se te abren los parpados y trasladas a ese mundo un saludo !
  7. P

Poco elegante

esque a veces me cuesta respetar un poco las rimas, soy un poeta romantico ! muchas gracias por tus criticas, lo tendre en cuenta para el proximo que haga
  8. P

¡Hola a todos!

Me llamo pablo, soy de cadiz (españa) y tengo 15 años Empece a interesarme por la poesia hace 1 año, me encantaba expresarme de tal forma, poder llegar a el alma de otros por medio de un canal y un mensaje tan elaborados y expresivos. Ya os vere a todos por el foro ! un salduo !
  9. P

¿Conoces?

Bonitos versos escritos desde la admiracion
  10. P

Poco elegante

Un perdon distante un arrepentimiento presente un sentimiento ausente un final poco elegante Una mano que se aleja un amigo que desaparece una lagrima que se derrama y entristece que a la flor marchita se asemeja En mi ni confio porque no se como decir "Lo siento" Quiero recuperar eso que...
  11. P

Pensamientos

Que hasta el rico engalanado Piensa que su vida no tiene sentido Dolido y resentido de existir ya se han cansado Todas las preguntas que viví todas los acertijos cuestan aunque todos tengan una respuesta muchas veces a tiempo no los resolví Que mi vida se rige por creencias en personas y no...
  12. P

Personas

Tantas personas que me esperan tantas cosas por descubir tantas personas que me quieran tantas otras que me harán sufrir Las hay de tipos variados alegres, elocuentes atractivos, motivados responsables, consecuentes Sucios, graciosos felices, optimistas malos, valerosos estúpidos, optimistas...
  13. P

La espina

Me deleito con tus lineas Me parece muy original y a la vez grita con un mensaje muy profundo un saludo
  14. P

Te busco

Muchas gracias por tan calida acogida espero verte por el portal un saludo
  15. P

Libre en mente

buen poema, se siente dentro esa desesperacion de la que hablas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás