Contenido reciente de pablo javier

1. P

Ojala fuera mentira (A Mario Benedetti)

Lamentablemente hoy no tengo capacidad para leer las poesías. Es una noche muy triste ya que un compatriota se ha ido, pero es una ida solo carnal ya que su espíritu vivirá entre nosotros. Gracias por este homenaje a un gran hombre como Benedetti. Un abrazo.
  2. P

El tiempo juzgará tus sinrazones

Bellísimas letras, me gustó mucho el poema. Aunque debido a mi profesión y a la corriente que sigo Analítica, no creo en la posibilidad de las sinrazones, todo tiene una razón, ésta puede estar más acá o más allá de la consciencia, pero todo tiene sus razones. Generalmente el tiempo trae esas...
  3. P

BÚscame

Xime, hermosa poesía, y que fuerza de amor, así es el amor a veces, prefiere una herida a u rechazo o u olvido. Siempre es un gusto leer tus poesías. Un beso grande amiga
  4. P

¿por quÉ te abandone?

Extraños son los caminos del amor, difícil de poder seguir una senda bien marcada. A veces malos reflejos nos confunden, pero así es la vida, hay que seguir a pesar de nuestros errores. Hermosas letras, un abrazo
  5. P

Evitando tu partida

Ciprés bellísimas letras. Nos enseñan mal de chicos y luego de grandes creemos que talvez podemos evitar partidas, innecesarias partidas, no existen. Nadie es de nadie, apenas si compartimos unos metros en el camino. La realidad es nuestra extrema soledad, por suerte a veces nos engñamos con...
  6. P

Desde siempre

TAVOAM preciosas letras para la partida de un ser amado, que dolor el atardecer, ni que hablar la madrugada cuando buscamos ese abrazo en la cama y nos giramos y estamos solos. Un fuerte abrazo, me gustó mucho tu versar.
  7. P

Lejos de mÌ

Amigo, siempre tan buenas tus letras, se sienten dieferente al resto. Eres esto que escribes, eres poesía, eres esa pluma que no cesa en buscar respuestas en cada una de tus poesías. Un fuerte abrazo
  8. P

Solo por hoy

Xime, como siempre bellas letras llenas de vida y energía. y si, a veces, es mejor salirse un poco de la vorágine mental y solo dejarse llevar por la misma nada, que termina siendo un viaje también. Un beso amiga
  9. P

La Ruta a Seguir

Amormejia, bellas letras que nos muestra una ruta a seguir, ruta que no está exenta de dificultades, pero es ahí,donde vamos aprendiendo junto a ella. Solo un pequeño detallito por deformación (sigo Psicoanálisis), cambiaría subconciente por inconciente, para los psicoanalíticos no existe el...
  10. P

Buscando la paz (espinela)

Bellas letras, aunque la paz no creo que more en ciertos lugares, solo mora dentro nuestro y a eso debemos aspirar. Un abrazo
  11. P

Disparando de los "DIOSES"

URUGUAYO has interpretado bien mi poesía, no esperaba menos. un abrazo amigo y siempre voy andara la vuelta para visitar las poesías de esos amigos que quiero.
  12. P

Ya no puedo pensar

Que bellas y tan sentidas letras, veo una despedida donde no haya culpas y eso está bueno. Pero tiempo al tiempo amiga, un amor no se saca del corazón de un día para el otro, ve despacio, muchas veces por buscar un olvido tomamos caminos que despues nos arrepentimos. Hermosa poesía, un beso
  13. P

Gritando para los Sordos

luismaya, me llega muy claramente el mensaje y aparecen terrores internos. Saludos
  14. P

A la memoria de mi abuelo

TAVOAM, siempre es grato conocer a personas que tengan tales sentimientos, lamentablemente yo no tuve la dicha de conocer a ninguno de mis abuelos así que es una carencia que arrastro. Pero si aprovecho en poesías como esta tuya para imaginármelos. Gracias por darme alguna idea de lo que es...
  15. P

Necio

Liesbeth bello poema, pero sabes que? No lo culpes tanto porque hombres como esos sufren de soledad eterna en sus adentros y por eso se hace necesario para ellos vivir de conquista en conquista. Además, a pesar de conquistar tanto, van de una en otra porque en realidad hay miedo de comprometerse...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás