Contenido reciente de pablo cassi

1. P

silencio

Me dijeron que el silencio era descanso, se equivocaron, el silencio solo es silencio. Hundirse en las fosas de lo inanimado por no poder relucir lo extraordinario que posee el ser humano, eso es el silencio. Escapar de lo contradictorio y absurdo de las falencias humanas, eso es el...
  2. P

cundo brilla tu amor

El tiempo siempre se apodera del silencio porque tus sueños en algún momento ya son pasado y esa ilusion solo son horas que en el olvido han expirado Y en tu futuro se tramita la esperanza de volver hablar con la tarde del día que no se cuando estarán jugando a amarte. El silencio en...
  3. P

con mi soledad

Las horas son contadas con con el tiempo que pasa entre mis manos. Una melodía triste deambula en mis oídos y tu no estas con migo para poderte decir que te necesito como a mi propia vida. Las lágrimas brotan de mis ojos al sentir el vació que hay en este maltrecho corazón. Quiero...
  4. P

sin ti

Cuando solo estoy y la luna me acompaña tu reflejo veo en mi ventana. Cuando deambulo por las calles tu cara me saluda en cada parada. Cundo le canto al sol y una flor me saluda solo veo tu figura atada a mi cintura. Porque contigo siempre es de día , porque a tu lado renazco todos los días...
  5. P

For Camili

Una silueta se dibuja en el silencio de este frió amanecer de mi soledad. Plasmada en mi memoria ,tu sonrisa llena el espacio en este nuevo amanecer. Tu mirada que se clava como una estaca, atraviesa el panorama de esta pieza gastada. Deambulas entre el sol y la luna, viajas en una mariposa...
  6. P

Sol De Media Noche

Distraigo mi mente y silencio pensando en tu profundo secreto, deambulo en el tiempo buscando un te quiero, más la agonia de mí esfuerzo solo consigue un quizas muy lejos. Secretos encuentro, palabras desentierro, sentimientos vagan en el silencio y tú no estas presente en...
  7. P

Historia

Descubrir el amor bajo un cristal me iso sentir,que para amar se nesecita dar por igual, pero nunca pense que este cristal me entregara el dolor para nunca poder olvidar ese gran amor El tiempo se aserca para sentarse a mi lado, el dolor de no poder olvidar,que podrias aberme dado...
  8. P

Con solo mirarte

Porque con solo mirarte percibo que mientras existas abran nuevos rumbos que tomar. cominos que elegir y existira la expectativa al soñar. Porque tu me complementas eres la parte que me...
  9. P

Porque estoy ?

:S Poque estoy entre la duda que no mata y la esperanza que ahoga mi ilucion, Por un lado me invento un cielo de aventuras por otro la mas negra desicion, hasta cuando prolongare esta batalla que desde ya me falta el valor para luchar porque triste y solo estoy sin tu amor. Porque estoy...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás