Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias, Cipres.
El poema es dedicado a esa hermosa película de Antony Hopkins y Emma Thompson , acerca de un amor otoñal pero ficticio.
Ojalá y la veas si no la has visto.
En cuanto al lenguaje del poema es un poco modernista, cosa que no me gusta mucho para serte sincero. Espero que no...
Me gusta tu poesía. Es una contradicción de poesía urbana. Me explico? ja. Es poesía Urbana-anti-Urbana. :)
carajo, y ahora que me doy cuenta, necesito unas ricas vacaciones en un hotel de montaña. Por lo menos una semana respirando bien.
Saludos.
Es que sinceramente considero bastante sectario afirmar que para escribir poesía se debe dejar jirones de la piel y el alma en cada verso. Creo que hay distintas perspectivas que se pueden asumir a la hora de hacer versos y no caer siempre solo en intimismos.
Saludos.
Interesante tu propuesta. Escribir sin inspiración, por inercia. Me ha pasado montones de veces. Y me llama la atención eso, que a pesar de la falta de inspiración te mantienes fiel a la vocación de poeta y entonces escriibes unos versos. Y vuelvo a decir, interesante tu propuesta.
Saludos.
me gusta tu lenguaje. Experimental , metafórico, a veces surealista sin canzar.
Talvez , y es solo mi opinión, deberías aligerarlo mas. Es decir, quitarle algunas cuantas metáforas para que no de la sensación de que el escritor se dispersa.
Un gran saludo, camarada.
Muchas gracias, Inercia, por pasar a leerme y dejarme tu comentario. REalmente lo aprecio.
Te aclaro, eso sí, amiga, y de paso a todos los demás que tengan la amabilidad de leerme, de que muchos de mis poemas son "actuados" , es decir, no necesariamente reflejan una postura mía o un estado...
http://www.youtube.com/watch?v=nzzf44HkFw8&feature=related
A veces necesito
algo de oscuridad por las mañanas.
Una dosis de Luna
o un gramo de miseria
que afile la navaja de mis miedos
Y es que sinceramente
no confío en la risa,
entre santa y estúpida,
de momentos tranquilos;
tampoco en...
Ja ja , Depre, gracias por tu lectura. Hubo una época bastante dejada atrás y olvidada en que me "elevé alto" , tuvo su cosa y su espacio.
Viva la sobriedad. La música solita ya es en sí suficiente , ahora para mí, para elevarme alto.
Un abrazo.
mc junior!!!!!!!!
jajajajajaja, vieras cuánto te agredezco que rescataras este poema!
Lo había perdido de mis poemas que tengo en la pc . He escrito bastantes poemas acerca de películas, este es uno de ellos de la bella pelícual "lo que resta del día" de Antony Hopkins y Emma Thompson.
Oye, excelente está este. Me ha encantado la forma de tallada de describir una mujer tan sureal. Pintas con las palabras un cuadro sugerente y sicodélico. Me ha encantado. Excelente poema.
Saludos.
Yo concibo la poesía como el un misterioso líquido amniótico dentro del cual vive y se nutre toda expresión artística. Por eso vemos poesía sin palabras , dónde: en el cine, en la fotografía, en la pintura, la escultura, en el sonido de la música Por eso los actores son poetas y los pintores...