• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Pablo AR

1. Pablo AR

Florece lo incierto

Muchas gracias por la bienvenida :D
  2. Pablo AR

El vacío que siente todo mi ser...

me gustaron tus versos :D
  3. Pablo AR

El amor lo puede

bello poema :)
  4. Pablo AR

querer volver atrás

el volver nos hace reconocer quienes pudimos ser...
  5. Pablo AR

Quien eres?

Gracias, comparto tu opinion se debe esperar a que sea algo mutuo
  6. Pablo AR

Quien eres?

Aún no sé cómo reconocerte, es que te he buscado tanto, la verdad no imaginas cuánto pero espero volver a verte Creo que sin pensar nació una ilusión en el momento que cruzamos miradas, extrañas sensaciones quedaron incrustadas derrotando mi mente encontrando mi corazón...
  7. Pablo AR

Hola amigos/as escritores!

Gracias por la bienvenida Cesar :) pronto subire mas poemas
  8. Pablo AR

querer volver atrás

Lo intentaron, pero, Ya no pudieron recordar el comienzo del viaje Cuando se dieron cuenta, ya estaban aquí. Las estaciones se desgarran a los ojos, que sienten los rayos infrarrojos sin descubrir, y se pierden. Seguramente perderán los desesperados sentimientos enamorarse como...
  9. Pablo AR

Gracias Cesar precisamente en eso estoy, empezando a subir mis poemas, curioso es ver que algunos tienen premios por lo que escriben jejeje no sabia eso hasta ayer... será entretenido estar por aqui :)
  10. Pablo AR

Maramin, gracias por tomarte el tiempo de darme la bienvenida, me gusta la idea de rodearme de poetas :)
  11. Pablo AR

Gracias por la bienvenida Marian, y pues claro, disfruto de la república del cuate jeje
  12. Pablo AR

Tu engaño...

nadie quiere ser engañado... geniales versos :)
  13. Pablo AR

Decir adios es lo mas cercano al próximo hola...

Les agradezco haber pasado leyendo ;) me disculpo si se me escapo alguna falta, mejoraré....Gracias :)
  14. Pablo AR

Donde estas?

Muchas gracias por pasar a leerme, gracias tambien por los consejos :) aun estoy aprendiendo pero con el tiempo mejoraré jejeje
  15. Pablo AR

Eclipse Lunar

Oía la luna el canto de luceros navegantes de tantos sueños, astros relucientes en su soledad cotorreando de pura vanidad, oscuras fueron las noches si no estaban, las historias románticas por ellos eran iluminadas cuando el sol y su tiempo no bastaban. Ambiguos fueron los crepúsculos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás