Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=lucida grande]Ya nada queda en esta ciudad, los perros de la esquina se han guardado bajo el primer cartón que encontraron. La ciudad está vacía, ni las putas ni los shoros esperan en el parque, ni los enamorados ni los desilusionados se fuman un cigarrillo en la tienda de la vieja...
En realidad me equivoqué de foro =) Me resultó interesante el nombre del foro y por eso lo publique primero aquí, debido a que lo que escribo en sí es algo experimental, libre y sin ninguna especie de receta para escribirlo. Me equivoque de foro, mil disculpas, espero les haya gustado =)
[FONT=arial]Para este día, el silencio ya encaja entre el ruido y el asfalto,
mil pasos se prolongan junto a un eco mudo de temporada.
- Dulce niño, despierta, que el Jardín de Infantes te espera,
toma un arco iris guardado en tu lonchera roja, anda y camina seguro -
El verde se difumina con el...
[FONT=arial]Para este día, el silencio ya encaja entre el ruido y el asfalto,
mil pasos se prolongan junto a un eco mudo de temporada.
- Dulce niño, despierta, que el Jardín de Infantes te espera,
toma un arco iris guardado en tu lonchera roja, anda y camina seguro -
El verde se difumina con el...
Es el comienzo de tan ridícula y sincronizada danza;
cubren supiel con brillante seda (maldito ente corta-conciencias),
mientras sonríen con la libertad de un preso condenado a aislamiento.
Tan solo avizoro formas con rostros aprehendidos por el tiempo.
Van fumando sus retazos de falsa...
Excelente poema... lleno de letras sinceras y necesitadas del perdó n pasajero del ser humano... si Dios me perdona, para que buscar el perdón humano???
mi amiga querida, me encanto tu poema, pintas tu melancolia con un pincel perfecto y exacto... EXCELENTE SIGUE ESCRIBIENDO ASI... Te envio un besote desde Ecuador...
Murmullos del viento me rodean: sutiles melodías;
con los ojos cerrados indago el blanco de mis huesos,
buscando rastros que aseguren mi existencia,
reconquistando la cálida sensación del alma palpitante;
Murmullos del viento componen la sinfonía perfecta;
extiendo las manos sobre...
Llegará el día en que te abrace la soledad,
que te encuentre recordando entre frías sabanas
días perdidos que quedaron en amarillas fotos:
ya nunca volverán, ya nunca estarán contigo.
Te encontrarás atada por el viejo tiempo,
besando los labios que un día amaste,
repasando...
señorita me ha dejado un dulce sabor en mi paladar poetico... que excelente composición que nos regalas... excelente, delicioso... metáforas increibles y bien definidas....
lo basaste muy bien en la vida y muerte de Alfonsina Storni... Alfonsina me parece una poetisa muy completa, llena de lírica y sentimientos...
cuando lei tu poema, recorde la canción Alfonsina y el mar, la cual es a memoria de la poetisa (aquella canción es una de mis preferidas)...
gran poema Sergio, con esto confirmo que en nuestro pais, la creatividad lírica es evidente... Felicitaciones por tu gran escrito... Atte Pablo desde Loja -Ecuador