Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Le agradezco enormemente la lectura, escucha, y comentario, compañero Maramin. Sigue siendo un placer poder compartir para ojos críticos la letra que mueve mis manos. Un afectuoso abrazo.
Mil gracias por su gentil comentario, compañera Guadalupe Cisneros-Villa. Es un breve tributo a la hermosa musa que nos vincula a todos los que labramos la palabra en rimas. Correspondo, respetuoso, al tricolor beso con el propio abrazo Tapatío.
El silencio latiendo en los compases que marcan la distancia, larga y corta, desde el deseo palpitante hasta su promesa de realización. Un placer tener el honor de su lectura, y de su regia huella, amiga Guadalupe Cisneros-Villa. Un abrazo
Indecible honor saberle gustando de este breviario de desencantos, tierra en la que crece el árbol desnudo de mi sol edad. Le agradezco la escucha y el comentario. Correspondiente y respetuoso abrazo le extiendo, de letra a letra, amiga Regia.
Me halaga enormidades leer su comentario, amiga Guadalupe Cisneros-Villa, y saberle siguiendo el muestrario de mis itinerarios por el verso. No se actualiza frecuente, pero siempre es sentido y medido, para darle lo mejor a la letra. Un respetuoso abrazo.
Se agradece enormemente la escucha y el comentario, es un placer haberle sido grato, amiga Regia. Un abrazo desde la tercera y última capital del Reino de la Nueva Galicia, donde desde la loma se asoma la basílica de Nuestra Señora, que el primero de Enero me permitió tomarla de marco para este...