Contenido reciente de P.v.a

1. P

Amor de desconocidos

[FONT=Comic Sans MS]Lo que sucede,es que ese poema está en un libro, y lo borré para que se vendiera el libro. [FONT=Comic Sans MS]Un abrazo...
  2. P

Reina de sangre roja

Reina de sangre roja, Mi carta definitiva De renuncia a la tristeza, Eres paz y eres candor… Corazoncito de princesa. Reina de la esperanza, Efugio suficiente Para declararme preso, Por el tiempo que me reste A tus condenados besos. Reina, tú eres la reina&#8230...
  3. P

Pasaje al pasado

Qué tiempo que no escribía en el mundo de la poesía... Abrazos a todos...
  4. P

Pasaje al pasado

Me gustaría tomar aquel casette antiguo y abrazarme a su cinta en retroceso, hasta llegar al primer momento en que lo escuché...
  5. P

Las princesas no viajan en bus

[FONT=Comic Sans MS]Gracias Jmchicco, por pasar por mis líneas. [FONT=Comic Sans MS]Un abrazo para ti también.
  6. P

Las princesas no viajan en bus

[FONT=Times New Roman] [FONT=Comic Sans MS]Después de algún sucio truco [FONT=Comic Sans MS]Para sentarme a su lado, [FONT=Comic Sans MS]La contemplé, pasmado, [FONT=Comic Sans MS]Casi toda la tarde… [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]¡Sus cabellos eran de oro! [FONT=Comic Sans MS]Esa...
  7. P

Autorretrato de mi pensamiento

[FONT=Comic Sans MS]Gracias, Marian, por pasar. [FONT=Comic Sans MS]Saludos...
  8. P

Autorretrato de mi pensamiento

[FONT=Times New Roman] Te [FONT=Times New Roman] Pienso, [FONT=Times New Roman] Sí… [FONT=Times New Roman]...
  9. P

Pronombres tendenciales

[FONT=Comic Sans MS]Cesarfco.cd, gracias por pasar por la casa de mi poesía, es un gusto compartir. [FONT=Comic Sans MS]Saludos...
  10. P

Pronombres tendenciales

[FONT=Comic Sans MS]Gracias, Marian, hace siglos que no escribía en este mundo de la poesía. [FONT=Comic Sans MS]Abrazos...
  11. P

Pronombres tendenciales

[FONT=Comic Sans MS]Yo, te amo sin duda. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Tú, amas a… [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Él, no tiene lugar. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Ella, te induce sin pena. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Nosotros, el “nos” no se...
  12. P

Qué pasa, ¿pasará?

[FONT="Comic Sans MS"]Gracias, Salvador, por tu halago sobre ritmos. Saludos...
  13. P

Qué pasa, ¿pasará?

[FONT="Comic Sans MS"]Gracias, Novato, por pasar por mis líneas... Saludos.
  14. P

Qué pasa, ¿pasará?

[FONT="Comic Sans MS"]¿Qué sucederá? Si el milagro ocurriera, Si no sólo fuesen destellos Que se suceden en mi cabeza A diario… ¿Qué sucedería? Si llegara el momento, Si la vida viniera Con su mejor batallón A enseñarme la verdad… Tendría que aprender, Y repasar, y comprender...
  15. P

Química implacable

[FONT="Comic Sans MS"]Gracias, Acuax, por pasar por mis líneas... Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás