Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=lucida grande]Sabes... a veces te recuerdo entre lagrimas noches en un limbo donde el silencio me canta tu nombre y yo solo se llorar, el tiempo me ha destruido la coraza y un "Te amo" se me escapa en un suspiro, suspiro que ya no sirve mas solo para a masar este sentimiento de dolor que...
[FONT=arial]Tan cerca de tus labios, universo que nos separa,
[FONT=arial]la tinta se me corre y la saliva se me acaba,
[FONT=arial]reloj sonó, ya es el día de mañana,
[FONT=arial]las flores marchitas en el florero de la sala.
[FONT=arial]Tus ojos no ven los míos, camino con un nudo en la...
[FONT=lucida grande]Por una mirada, un mundo;
[FONT=lucida grande]por una sonrisa, un cielo;
[FONT=lucida grande]por un beso.. ¡Yo no se
[FONT=lucida grande]que te diera por un beso!
[FONT=lucida grande] Gustavo Adolfo Becquer
[FONT=lucida...
[FONT=lucida grande]¿Quien me ha robado el cerro de la silla?
[FONT=lucida grande]El viento sopla y yo me caigo al suelo soñando en aquella arena que aun estaba bajo los adoquines,
[FONT=lucida grande]el cielo es rojo y llora sangre, cierro los ojos y creo un arcoiris pero no encuentro el cerro...
[FONT=lucida grande][FONT=times new roman]Cuando el sol se ocultaba, la señora María se levantaba de la banca del parque para dirigirse a su casa la cual no quedaba lejos. Con un pequeño abrigo intentaba cubrirse los primeros vientos gélidos que anunciaban que el invierno estaba a la vuelta de...
[FONT=lucida grande][FONT=century gothic]Besame Kalho que Rivera ha pintado mi asesinato.
[FONT=century gothic]Soy el vago que recorre los rincones de la ciudad, con mi inseparable compañero de mil batallas llamado Monsivais, al llegar a una plaza ensangrentada una joven envejecida grita en...
[FONT=tahoma]Amanecí besando a Dali, mala idea y termine golpeado por un tal Federico, con aspecto de haber boxeado 5 rounds con Hemingway vagaba hasta encontrarme con un desconocido llamado Julio que me invito a jugar rayuela,horas de juego hasta que me contó la historia de una tal capitulo 68...
[FONT=comic sans ms]Que te cuento, yo soñando en amor y tu tan lejos, poetisa a la que amo, a la que quiero, a la que no veo ni mucho menos tengo, niña cuando platico contigo, oh niña, cuando platico contigo, todo es punto y aparte, tu y yo escribimos poemas pero Eddy, tu ya eres un poema...
[FONT=comic sans ms]Eres la pesadilla de botero, la inspiración de un bolero, princesa de su reino, la sonrisa al despertar de un sueño, la tregua al calor que hace el suelo, un oasis para un mujeriego, un filosofo entre griegos, tu sonrisa la curva perfecta de tu cuerpo, el recuerdo de un muerto.
[FONT=comic sans ms]​Recuerdo como si fuera ayer que la vi al cruzar la calle, tan hermosa figura angelical caminando por algo tan mortal como el asfalto, aun hoy que aunque pienso que fue ayer sucedió hace tanto ya han pasado demasiados años, pero esta brisa polar que se cola por la...
[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Corría el 35 del siglo pasado y en un lugar alejado
[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]nació un bebe que 61 años después me vería a mi nacer
[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]de los ramones Nuevo León es y será siempre su pueblo
[FONT=lucida...
[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Ella es, la triste sinfonía de violín,
[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]que escucho en la misma esquina[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]de siempre,
donde es una suicida [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]a diario,
entregando amor a...
[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Se levanto con otro cuerpo,
[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]dejo a la niña que era en la noche anterior,
[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]despertó a la misma hora pero no es la misma,
[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]pues en la...
[FONT=lucida grande][FONT=century gothic]Niña ya no llores, y no mientas mas,
[FONT=lucida grande][FONT=century gothic]que no te caíste ni te golpeaste,
[FONT=lucida grande][FONT=century gothic]se que te duele el ojo por tanto ardor,
[FONT=lucida grande][FONT=century gothic]pero también se que...