Contenido reciente de oyuki rojas

1. O

Pasado..

El te amo de mis labios, es un te amo sincero, el te amo de los tuyos, es un cortante recuerdo. Aunque "ames" a otra persona, yo te seguiré amando, espero que no hagas lo mismo, con ese corazón desdichado. No me quejo de tus besos, pues es un dulce recuerdo, me quedo de tus palabras, esas si...
  2. O

Insisto..

Insisto en que eres un cobarde, pues al besarme te alejaste, insisto que tu tienes tus derechos, pero siendo francos tu me los quitaste, insisto, que mi alma ahora te odia, cuando al inicio amor regocijaba, Insisto que no me admira tanto de tu parte, si tu amor no fue sincero, el beso frió que...
  3. O

La muerte

La muerte viene a mi, siento como sus frías manos tocan mi rostro, y bajan hasta mi corazón, donde la duda me atormenta, recuerdo mi infancia, mientras ella, me quita mi esencia, sus manos frías, se introducen dentro de mi cuerpo, y siento como mi alma, es extraída, sin recelo, en mi ultimo...
  4. O

La lluvia

Veo como la lluvia cae del cielo, Cae sin recelo y sin ningún pesar, Me gustaría ser como la lluvia, quien no teme demostrar su sentimientos, quien dice mil verdades en un día, quien demuestra sus pensamientos en acciones, Me gustaría ser como la lluvia, alguien que siendo tan silenciosa, dice...
  5. O

Solias

Y entonces me dije a mi misma, "te necesito" anhelo que me tomes de la mano, deseo que me mires con cariño, quisiera que me digas "te quiero" como solías hacerlo......
  6. O

Eres el culpable

"No me enamorare" me dije, Oh ¿por que dije esas palabras?, palabras crueles que salieron de mi boca, prometiendo algo imposible, que yo no puedo cumplir. Todo esto es por tu culpa, apareciste de repente, y sonreiste como nadie lo habia hecho, me dijiste cosas lindas, y por eso te estoy...
  7. O

Me encantas y te amo

Me encantas, por tu forma sobria de vestir, por tus labios palidos casi inertes, por esa mirada fria con cual miras, por esa nariz perfecta, por esas manos que tocan el piano, por ese cabello azabache que parece volar con el viento, me encanta todo de ti. Amo cuando me miras, amo cuando...
  8. O

Inesperado

Un hecho inesperado, surgió en mi corazón, mariposas en mi estomago, desconecte mi razón. Enamorada me dicen, algo que no estoy segura, pero cada vez que te veo, se me aparece una sonrisa. Anhelo aquel dia, en que tomando tu mano, besando tus labios, me digas "te quiero". Por: Alejandra Rojas
  9. O

No te vayas

Amor, no te vayas, te quiero y te necesito, como aquel polluelo que vimos. Amor, quédate conmigo, si tan solo escucharas mis razones, estaría tan llena de emociones. Amor, si fría cual hielo fui, no me dejes, aun quedan esperanzas en mi.
  10. O

Al conocerte

Como un gato sin dueño fui, mas al conocerte descubrí, que era un nuevo día para mi, con nuevos anhelos y esperanzas me sorprendí, en conquistar tu corazón me perdí, con tu rostro enloquecí, un nuevo comienzo tu creaste en mi.
  11. O

Cupido

Oh insensato cupido, porque me has flechado, amor no quiero en mi vida, pues para mi es un pecado. Oh imprudente cupido, yo no te lo he pedido, regresa tu flecha de amor, o busca una solución. Del cielo tu has bajado, oh cupido que me has hecho, eso del amor es un cuento, y para mi es un...
  12. O

Lluvia

La lluvia en mi rostro, hace desvanecer mis lagrimas, causadas por un ser querido, que hirió mi corazón. Pense que tu me querias, pense que eras mi amigo, te importo tanto mi amistad, que sigo bajo la lluvia. Oh lluvia, apiadate de mi, tu sonido suave y reconfortante, tu frescura, oh lluvia...
  13. O

No regreses

Te fuiste sin emociones, te fuiste sin prevenciones, Considera mis sentimientos antes de tomar acciones Te fuiste como aquel gato, que huye una mañana triste, a su hogar no regresa, porque le parece inservible. Te llore por mucho tiempo, y por no perder el tiempo, no escribe aquellos meses...
  14. O

Me traes felicidad

Eres como una flor, de aroma dulce y hermosa, suave y delicada, como tu no hay otras. Si me llegas a faltar, me muriese en el momento, no soportaria estar sin ti, ni un minuto por lo menos. Al finalizar el dia, una sonrisa quiero, ver tu rostro nada mas, me hace querer estallar, Pues...
  15. O

Una abeja y una flor

Gracias, espero seguir escribiendo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás