Contenido reciente de otto juarez

1. otto juarez

De vez en cuando...Uno debiera

Exelente poema amiga querida! para leerlo y volverlo a leer y de nuevo leerlo. Me encantó, gracias por compartirlo! Te dejo un gran abrazo.
  2. otto juarez

Inspiración a la deriva.

Con los versos ya olvidados y un corazón hecho de escombros, con los pies cansados y mi tristeza al hombro. Con la boca sin aliento sentí el viento, como hace tiempo no lo hacía, le sonreí a la luna pero ella, ella me desconocía. Hoy me inundé de tu ausencia, pues no hay vida que lo aguante...
  3. otto juarez

Presencia

Hola zulema! me encanta haber leído otro poema tuyo, me encantó! un abrazo y gracias por compartir tus letras.
  4. otto juarez

Tu voz

Hola! Que sublime forma de darle vida a ese sentimiento, me encanta tu poema, es un placer leerte.
  5. otto juarez

A mi ....juventud

Zulema que palabras tan hermosas! ¡que imágenes! bello para leerlo y leerlo nuevamente... Un abrazo con mucho cariño...
  6. otto juarez

No hay

tienen mucho contenido tus palabras. Un bello poema. un saludo. Otto Juarez.
  7. otto juarez

Razones de sobra.

Tania: muchas gracias por leerme y por tus palabras, son siempre motivacionales!
  8. otto juarez

Razones de sobra.

Zulema: gracias por el tirón de orejas si que lo merezco. son errores que ya los he corregido... Gracias! Un abrazo.
  9. otto juarez

Mi tiempo y tus silencios

Hola! que gusto leerte la verdad, haces que el tiempo sea aún mejor regalo leyendote! gracias por mostrar tan bello poema. y por tus consejos!
  10. otto juarez

Espejo del cielo

Gracias Tania... recuerda que no es la cuanto tiempo tengamos en este mundo lo que importa... es cuanto hagamos! gracias por tu comentario. un abrazo cordial de mi parte. Otto Juárez.
  11. otto juarez

Razones de sobra.

A veces escribo para no hablar. para no tener que decir ¡pobre humanidad! escribo: que bello el resplandor del cielo taciturno. tal vez decirlo no es correcto, pero callarlo estaría mal. Aveces escribo para no callar. para rehusar mi derecho a guardar silencio, para enmudecer la voz de mi...
  12. otto juarez

Espejo del cielo

hola Zulema... gracias... fijate que tengo mas poemas que me gustaria mostrar pero aun no se lo de los copyright. talvez tu sabes algo sobre eso y me brindaras un poquito de información, yo te lo agradeceria mucho... y por tu amable atención gracias..Un abrazo...
  13. otto juarez

Carta a mi amigo: el corazón

Hola! de todo lo que lees en la vida lo que realmente sirve es lo que vale la pena recordar. fue un gusto leerte.
  14. otto juarez

Espejo del cielo

El sol se esconde cuando sube la marea y relampaguea el cielo del horizonte, Es entonces cuando, me protejo en la soledad de la libertad que vivo esperando. Tan mio es este cielo como yo de este mar, tan puro el anhelo de querer inundar con versos el cielo que veo en el mar. Tan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás