Contenido reciente de Otoniel Reyes

1. O

Carta a la libertad

Existo en esta selva de asfalto aprisionado por tabúes “correctos” sistematizado por reglas impuestas, dictadas por hombres uniformes a este Corazón. Contemplando este, mi mundo, destruirse lentamente por manos hermanas, tan hermanas que en ocasiones ni las conozco. El crudo olor de la sangre...
  2. O

¿Porque los vivos se quedan tan solos?

gracias por tu comentario... me ayudaste mucho son cosas que no se ven algunas veces por la pasion.. gracias
  3. O

¿Porque los vivos se quedan tan solos?

No me pidas que me aleje de ti, sin el efluvio de tu ser y la ilusión de tu corazón junto al mío. Sácame de mi mundo taciturno. Sin ti mueren todas las esperanzas de vivir, seré extremista pero en el corazón no se decreta. ¿Cómo alejarme de mi esperanza? ¿Cómo quitar la fruición de amarte? Ni...
  4. O

Regué una flor

hey como estas... espero que estes bien en sinaloa!! gracias por tus comentarios
  5. O

El pecado del amor

gracias hermano por tan grande animo que me das. espero verte pronto.
  6. O

Uno y el Amor

gracias Dulce, me anima saber que te tomes el tiempo para leerme y opinar muchas gracias, espero verte pronto algun dia en algun lugar. cuidate mucho. gracias a todos por sus palabras tan bellas
  7. O

El pecado del amor

gracias myriam. me gustaron mucho tus palabras y espero y que estemos en algun lugar juntos un dia de estos.
  8. O

Regué una flor

gracias. espero verte pronto
  9. O

Regué una flor

gracias, espero y me lean cuando puedan, me ayudan mucho sus comentarios. las espero aqui siempre.
  10. O

Uno y el Amor

Gracias Rosa, espero y nos veamos pronto. a todos gracias por su apoyo y critica, me ayudara mucho
  11. O

Cuando soy tu felicidad

gracias Luisa espero verte pronto
  12. O

Regué una flor

[FONT=&quot]Regué mi flor por amaneceres y atardeceres, [FONT=&quot]con cuidado de amor vivo. [FONT=&quot]Vista de colores obsequiando a mi corazón en los atardeceres hermosos, [FONT=&quot]con esencias fragantes y sensaciones del éxtasis del amor natural...
  13. O

Cuando soy tu felicidad

muchas gracias poeta, te seguire ...
  14. O

Cuando soy tu felicidad

[FONT=Book Antiqua] Cuando soy tu felicidad veo el tiempo como mi mejor amigo [FONT=Book Antiqua]Como el tic tac de tu corazón latente y el porvenir viajero detenerse en el regazo de tu corazón impaciente por dar amor a alguien solitario como yo. [FONT=Book Antiqua]Cuando soy tu...
  15. O

Refugio

lindo. te seguire poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás