Contenido reciente de Othar

1. Othar

Mujerzuela

este poema, nunca gano nada. solo a una mujer para este autor
  2. Othar

Mujerzuela

Mujerzuela Que acercas tu silueta escarlata desnudando tu intimidad, es delicia tu aroma y.... tus agresivos senos [que me señalan]; desquician mis sentidos. Temo tomarte, aunque debería hacerlo... hasta la saciedad. Con todo...
  3. Othar

Rhar

Gracias por el animo, todos tenemos algo de Rhar en nuestras vivencias
  4. Othar

Nuestro recuerdo

[video=youtube_share;UNoouLa7uxA] NUESTRO RECUERDO Nos descubrimos; mareados por el día mientras el sol; pintaba tu mirada, gráciles musas bailaban desnudas; dentro tus azulados ojos; bañados en licor oropel. Perros sin dueños; en caminos distintos, renunciamos acostarnos sobre sueños de...
  5. Othar

La Capilla

La Capilla A orillas de un cristalino río arequipeño, que da vida a verdes campos, envuelta en un seco olor de huacatayes y cebollares, está escondida una antigua construcción dedicado a la Virgen de Guadalupe. Pocos arequipeños conocen su origen, y menos aún a Fray Josè Mojica, un fraile...
  6. Othar

Rhar

Rhar Rhar salió de la garganta de Trueno halado por eco. Vivía en hoyos; medio devorado por Noche, ella; mascaba en partes sus carnes , le dejaba vivir. Aurora; la hermana piadosa de Noche le remendaba la piel en la luz de su pureza, con hilos de fuego robados; de los cabellos de Sol ; le...
  7. Othar

No mas que Uno

No mas que Uno Si, traspasado el Umbral inerte la vitalidad en tu cuerpo se aplacara; y el corazón de tus carnes exhalara silente; la Oscuridad te nombrarà : No mas que Uno. Porque, siendo Señor, amo o esclavo; te embriagaste de luz creyendo ser distinto, presurosa la Madre; te quito del...
  8. Othar

Galaxia

<font color="#FF0000"><font size="4"><span style="font-family: arial"><strong>[video=youtube;9aUY39nHDoo] Galaxia.. Fecundado, del Etéreo; con blanquizco licor de sus adentros, dispersados de un punto, tus hermanos no volvieron. ¿Fuiste; Tiempo, sin ceros? ceros vacuos, ceros negros, puntos...
  9. Othar

Lamentos desde mi celda...

Lamentos desde mi celda... Zigzagueante; deambulo por entre riscos dibujando peligrosos senderos... de mis miedos. Vago, confiado en la cobardía de mi experiencia que no sabe pero siente; su mayúscula invalidez. Van muriendo; afónicas campanadas, que implosionan en la insalvable catedral...
  10. Othar

tu desnudez

Gracias, solo sufro el sufrir del sufrimiento
  11. Othar

tu desnudez

Tu Desnudez Me sabe a desgarro, a herida. A nieve pintada, con crepúsculos sangrantes sobre sabanas de injusticia. Tu Desnudez ; Respira quedito Mientras le coquetea sin descaro; al hades, a la vida. Tu Desnudez; Duele más en mis carnes. Navegas bañada, en fluidos escarlata, vistiendo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás