Contenido reciente de osvaldoruiz

1. osvaldoruiz

Azalea

La vida es corta Tu cara es bella, Camino por la luna, Persiguiendo tu estrella. Cuantos labios has probado, No me importa y no lo se. Cuantos besos te han quitado, Como el que yo te robe. Amarte no es un juego, Se necesita valor, Y si me faltan las fuerzas, Apuñálame el...
  2. osvaldoruiz

Te amo por siempre

[FONT=Comic Sans MS]Gracias por dejar tu huella
  3. osvaldoruiz

Isla para Dos

[FONT=Comic Sans MS]Un gran amor trágico final... bellos recuerdos historia impresionante y de mis manos una estrella regalarte.
  4. osvaldoruiz

Amor que mata #11

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Los días sin ti [FONT=Comic Sans MS]se hacen más largos [FONT=Comic Sans MS]no existen paisajes [FONT=Comic Sans MS]en el horizonte [FONT=Comic Sans MS]El arco iris del cielo palidecido [FONT=Comic Sans MS]y las aves que no; quieren volar...
  5. osvaldoruiz

Cuando yo besare tu boca...

[FONT=Comic Sans MS]Magnifico! [FONT=Comic Sans MS]felicitaciones [FONT=Comic Sans MS]hermosa manera de versar.
  6. osvaldoruiz

Esperanza mi palabra favorita

[FONT=Comic Sans MS]Disculparas la tardanza en responder a tu invitación, me has contagiado la razón y me has llenado de emoción se alegra el corazón al leer de la esperanza que al igual que tu la hago mi palabra favorita.
  7. osvaldoruiz

La melancolía del ayer

[FONT=Comic Sans MS]¡Gracias! por la invitación es un honor poder leer la que considero en mi humilde opinión toda una obra de arte.
  8. osvaldoruiz

Sociedad

[FONT=Comic Sans MS]Gracias! [FONT=Comic Sans MS]me alegra en gran manera [FONT=Comic Sans MS]leer sus comentarios.
  9. osvaldoruiz

Sociedad

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Paladines justicieros [FONT=Comic Sans MS]que forman parte en el ayer [FONT=Comic Sans MS]del esmero en el sustento [FONT=Comic Sans MS]de fortunas y poder [FONT=Comic Sans MS]Heroínas maltratadas [FONT=Comic Sans MS]latigazos sudor y pan...
  10. osvaldoruiz

Érase una vez

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Érase una vez... [FONT=Comic Sans MS]una poetiza y un actor, [FONT=Comic Sans MS]que jugaron al amor, [FONT=Comic Sans MS]entre poemas y una flor. [FONT=Comic Sans MS]El sé acordará [FONT=Comic Sans MS]de ella [FONT=Comic Sans MS]ella no se olvidara...
  11. osvaldoruiz

Ana

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Sorprendido por la virtuosidad [FONT=Comic Sans MS]resplandeciente, [FONT=Comic Sans MS]de aquella picara [FONT=Comic Sans MS]la novia del sol [FONT=Comic Sans MS]que se coqueteaba ante mis ojos [FONT=Comic Sans MS]haciendo alarde de su belleza...
  12. osvaldoruiz

Cruz y olvido

[FONT=Comic Sans MS]Cristobal placer en leer tu muy hermosa obra.
  13. osvaldoruiz

El camino del adiós

[FONT=Comic Sans MS] Tengo que admitir que he leído de un poeta maravillas y tristezas del camino del adiós, mis respetos y mis estrellas para ti.
  14. osvaldoruiz

Una vez más

[FONT=Comic Sans MS] Extraordinariamente me has hecho dar un grato paseo en la imaginación y me he deleitado con el suspenso y la ingeniosidad de tus letras bien merecidas, mis estrellas para ti.
  15. osvaldoruiz

Necesito

[FONT=Comic Sans MS] Tanialee te exhortó a que sigas escribiendo... con la misma intensidad amor y seguridad del beneplácito de tus letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás