Contenido reciente de osmarjose

1. O

mi ultimo poema

[FONT=book antiqua]cada vez que te veo no puedo controlar [FONT=book antiqua]lo que sale aqui en mi pecho [FONT=book antiqua]cada vez mas pienso en ti [FONT=book antiqua]es que tu por siempre estaras [FONT=book antiqua]es mi mente [FONT=book antiqua]yo estare alli para ti [FONT=book antiqua]no...
  2. O

ciego de amor

[FONT=comic sans ms]El amor me encegueció. Tanto tiempo detrás. De alguien que no. Era realmente para mi. Mientras que la que de verdad. Si me quería la llegue. A perder por cosas. Del destino. No me dejo ver que. Detrás de una gran amiga. [FONT=comic sans ms]Podría estar ser el amor de mi vida.
  3. O

Poema

[FONT=verdana]Cada día más te pienso Cada día más te quiero Pero sé que tu no me vez. Como yo te veo a ti. Para ti no soy más que. Un amigo pero tú para mí. No eres solo eso. No puedo esperar más. Tengo que confesar. Lo que siento por ti. Pero me da miedo. A obtener nada más tú. Rechazado...
  4. O

Jugando solo sin mi mirada

excelente obra
  5. O

LAGRIMAS ROTAS (Para ella, sin saber nada de esto)

Buena expresion de sentimiento en este poema te felicito
  6. O

Mis primeros Haikus

hola soy nuevo y quiero mostrarles mis primeros 4 haikus Navidad epoca del año donde brilla el amor es la navidad Luna: diosa del cielo iluminas la noche con tu belleza Amor: amor profundo te llevastes mi alma con mi corazon Primavera: Llego con flores llenando el camino con tu belleza...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás