Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se puede sentir tu pesar atraves de tus palabras, pasas por un momento dificil, al igual que yo.
ambos recurrimos a nuestrss sueños para escapar de realidad y volver tener un momentos mas a
quien amamos.
muy bueno tu poema espero leer mas, saludos!
la verdad me quede impresionado por tu pensar, pero tambien que nadie sabe realmente como uno se siente hasta que lo expresamos.
Animo amigo, suerte y saludos!
Jajajajaja ya van varias veces que me dicen que soy del norte, pero no lo soy xd. Muchas gracias por tus comentarios espero complacer a mas personas :) .
Una imagen tuya intento
pero crearla no puedo,
tu belleza no la asimilo
su totalidad no la imagino,
no puedo toda captarla
siquiera un poco imaginarla,
por eso mis ojos ansían verte
y mi solitario corazón tenerte.
Oskar
Muchas gracias por tu comentario, me siento bien acompañado y aliviado porque se que aqui hay personas que aprecian lo que yo y todos estamos haciendo .
saludos!
Este... gracias? bueno la verdad no se como responder a eso xd, pero tiene poco mas de 8 meses y este fue de los primeros que hice, pensé que sería bueno empezar con que haya sido de los primeros que hice.
Saludos
no sabria que decir ante tales metaforas excelentemente planeadas y nada mejor que un recien poema hecho en la madrugada, me gusto mucho y espero algun día saber usar metaforas, sigue asi, saludos!
amiga en verdad muy impresionante, se puede ver que tanto afecto, cariño, sentimiento le tenias a esta persona, pero espero que puedas seguir adelante en seguir escribiendo y también en tu asunto.
En si no se lo que es
y lo entiendo a su vez
sé que es una emoción
la que me hace buscar
con gran desesperación
alguien en particular
Esa rara sensación
hace que mi corazón
se ponga a palpitar
de modo tan singular,
el cual no deja de parar
sin que te deje de mirar.
Pero a la vez...
Bueno pues me presento a todos/as, pues soy nuevo en esta maravillosa comunidad. Me llamo Oscar y soy de México. Me uní a esta comunidad para buscar un lugar de no ser juzgado por escribir algo tan maravilloso como la poesía y expresar lo que siento, aquello que viene de dentro.
Sin mas me...