Contenido reciente de osirius

1. osirius

Gracias

Hoy, miro al horizonte Se ve gris y no tiene relojes Porque ahí no existe el tiempo Porque ahí se une la tierra y el cielo. Dejadme profanar mis lágrimas Que ya muertas y secas Solo las quiero recordar Para saber que ya no brotarán Y entre mentes y cuerpos un dilema Silencioso como un verano...
  2. osirius

¿Quién Soy?

Ella se irá en breve Y sin saberlo me romperá el corazón De que sirve que lo niegue Estoy perdido sin razón. Quisiera que me importara menos Quisiera ser más fuerte Pero me cuesta estar cuerdo Y no se si aguante lo que viene. Hoy hace un día exacto que hablé con ella Me...
  3. osirius

"Fantasía"... Por Gerson Pinto

Historias de la vida que se convierten en la sicosis momentos que parecen Reales los conviertes en tus pesadillas en tus ilusiones los conviertes en tu vida Fantasía realidad pierdes la noción de la vida sueños. Tal vez solo es un sueño La vida es fugaz como un árbol de cerezo en...
  4. osirius

Se Dejó Vencer

Ella se durmió para siempre en ese sueño que embarcó junto con él no parecia tan fuerte la tormenta no parecia tan largo el desierto. Perdió las ganas de vivir en un suspiro y a su corta edad dejó que le ganara la muerte. Sus ganas de vivir se acabaron de golpe se acabaron de inmediato no...
  5. osirius

La Magía de Pensar Erróneamente

Supongo que nadie se rió de ese mal chiste que de igual forma escucharon voluntariamente, o que me dices de las épocas de hielo cuando nadie salía de sus cuevas. Buscaste el estanque y solo encontraste las ranas que al final de todo lloraron de nuevo sin avisar, te sentiras libre hasta que te...
  6. osirius

En Lo Que Ahora Llamo Vida

[FONT=Book Antiqua]No habrá mayor satisfacción [FONT=Book Antiqua]Que el simple hecho de que estuviste ahí, [FONT=Book Antiqua]No se porque tiene que ser así [FONT=Book Antiqua]Que todo se base en un error. [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Las salidas estaban listas [FONT=Book...
  7. osirius

Es Fácil Inspirarse

Es fácil inspirarse Después de verte… Y como la sublimidad de tus labios Aumentan la recompensa de la felicidad… Cambia la inspiración, De la sangre a lo vacio por ahora… Tus parpados… Que se relievan sobre la cuenca de tus ojos Y al mismo tiempo Impiden ver la total...
  8. osirius

No Lo Sabes

No me despiertes, ¿No ves que soy feliz así? Soñando cada momento Y que nadie sepa el dolor que siento… Que no sabes Que las pesadillas embellecen la realidad Que no sabes La poca probabilidad Que no sabes Mi súper debilidad Cuando dices que no lo sabes La gente no...
  9. osirius

Conciencia De IronÍas

¡Conciencia! Que calcinas mis placeres, Que incomodas mi injusticia Que con solo una idea tuya ya me desvaneces…. Alma simple con tardía culpa… eso soy Conciencia responsable de ser… no soy Infierno que estalla dentro de mí Cielo parece el mañana en mi ingenua mente De ahí solo me...
  10. osirius

Ambiente Perfecto (Confesión de Una Locura)

El ambiente era perfecto, Tenía de afuera el sentimiento, Cuando apareció en mi mente, No imaginaba lo siguiente: Si me condenan por ser raro, No ven que también soy humano, Pero a ellos no les importa mis problemas Pero los resuelvo viendo las estrellas. Con el trofeo robado del...
  11. osirius

Que Pase De Todo Pero No Nuestro Amor

Pasan las palabras pero tus labios no, pasa la brisa en nuestras espaldas pero tu aliento no, pasan las lagrimas derramadas pero tu mirada no, pasan las noches de desvelo pero tu voz no... Se van mis desventuras pero mi emoción no, se va mi silencio pero mi risa no, se va mi miedo pero...
  12. osirius

Ha Pasado Un Año

Ha pasado un año desde que el universo se paralizó entre tú y yo, ha pasado un año desde que los ángeles cantaron cicatrizando la herida en el corazón... Ha pasado un año desde que mi conciencia apostó por ti sin pensar y sin querer dormir, ha pasado un año desde que tu mirada se...
  13. osirius

Aunque Estés Lejos Hoy

No sabes cuanto confío en tu fuerza y espero que mi sentimiento no se tuerza, dame la opotunidad de encontrar tu corazón aunque estés lejos hoy... Iré hasta allá por ti... eso quisiera decir... ¿ves el mal que me haces estando lejos? te veo pero me mienten los espejos... Cálido...
  14. osirius

Una Charla Con Mi Corazón

Dime ahora... ¿estas mutilado? dime... ¡responde! no calles lo que te duele... ¿Te estas desangrando, verdad? ¡no ignores mis palabras! ¿te duele esa herida? dímelo toda ¡maldita sea! Pero si estas así... dime... ¿por qué sigues latiendo en vano? ¡te caíste al precipicio! yo lo...
  15. osirius

Porque...

Porque nada me queda más que un espacio vacio el cual debo aprender a amor en mi corazón y mente... Porque no existe el miedo entre nosotros solo el dolor que no se sacia con nada, siempre estamos con quien podemos y no con quien queremos... Porque la respuesta no es la correcta y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás