Contenido reciente de oscargemelo

1. O

Quemado y ahogado

Por ti he muerto mil noches, quemado y ahogado: quemado por el fuego de mis venas, ahogado por cada lágrima un reproche, que me sumergen cual barco hundido hasta el fondo del averno, pero mis cofres no guardan oro, sino amor eterno.
  2. O

Nuestro dÍa

¿Recuerdas aquel día? nuestro día, aquella tarde añil arropada por el viento, viento que te empujaba a mi sin acedía y que te guiaba con el tiento. ¿Recuerdas aquel día? nuestro día, esa fecha que tú y yo sabemos, que no aparece en los libros, pero en la que historia hacemos...
  3. O

Letras fundidas de luto

Letras fundidas de luto, palabras obcecadas en duetos, prosa enumerada por sonetos , soliloquio algo astuto. Rimas sin sentido, ríos que han de ser empujados, roles que son prefijados , ríen inadvertidos. Rocas mecidas por el viento, caminan al compás clandestino para no encontrar...
  4. O

Mi nombre

Mi nombre es inconcluso, incompleto sin ti, oprimido por el yugo que me deja escribir solo por las noches, cuando la última luz del vecindario se apaga, cuando no veo ni mi cara ni mi nombre al escribir, por que está inconcluso, incompleto sin ti. Es la noche que me da...
  5. O

q

q
  6. O

Puedes cantar tranquilo

[FONT="Comic Sans MS"]Puedes cantar tranquilo, corazón, que mi voz no eclipsará la tuya. Pues no me pesa más la razón que tu propia pasión, que arde como la hulla.
  7. O

Sueño indeleble

Sueño indeleble Paso las noches soñando esperando el día de besar tus labios, rojos infinitos, finos implorando, que me acerque a ellos y vivir soñando. Paso las noches soñando que vivo a tu lado, robándome el tiempo robando mi espacio, dándome el alma...
  8. O

noche de enamorados

[FONT=Georgia] noche de enamorados[FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Sólo veo la noche cuando estás conmigo, [FONT=Georgia]mirándome a los ojos te muestras, [FONT=Georgia]si ya no estás, ha amanecido, [FONT=Georgia]alíviame noche, te pido que vuelvas.
  9. O

Siempre tuyo

Siempre tuyo El amor es de cualquiera, de cualquiera que sepa amar con el corazón y la mente y decir la verdad. Hace hoy un siglo entero noté que llenabas mi vida, de enormes esperanzas por las cuales yo moría, pues ser un valiente enamorado es sentir en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás