Contenido reciente de oscareskins

1. oscareskins

Aunque me quieras olvidar.

sentidas palabras llenas de mucho sentimiento. Me gusto. Un cordial saludo.
  2. oscareskins

¡Canta mi pluma!

Sutil y sentido poema. Me gusto. Saludos cordiales.
  3. oscareskins

Vivimos, amamos, soñamos

Siempre es un placer pasear por sus profundas y sentidas letras mi estimado. Un gusto profundo por tan hermoso poema. Un cordial saludo.
  4. oscareskins

Asunto nuestro

No importa lo que pase o se haga. El amor es asunto de ellos y se gozan su estilo. Excelente. Un cordial saludo.
  5. oscareskins

Alegría Pasada.

La bondad abunda en tu alma. La alegría define tu mirada. Tu rostro emite una luz. Luz que me llega y me alaga. Tu vida llego en alegría. Alegría que contagia. Alegría que descargas. En mi existencia vida amada. Tu alegría se marchó. Ya no te encuentro en mi cama. Ahora se siente un...
  6. oscareskins

Lucero

Lucero: Lucero que brilla en la oscuridad. Radiante luz que resalta en la inmensidad del universo. Mirada fugaz que inspira mis versos. En tu alma aparte de luz hay oscuridad. Puedes ser luz que alumbra mi alma. Puedes ser voz que canta en mi vida. Algo que inspira amor y cura...
  7. oscareskins

Mujer de la noche.

Mujer de la noche Corrompiste mi interior, embrujaste mi alma y sedujiste con tu olor. Ahora estoy decepcionado, me mentiste del amor. Con tus malas enseñanzas mi vida gira en pasión. Me lo tengo bien ganado, Por buscar pasión, calor. Quisiera tenerte en mis brazos, sin negocio...
  8. oscareskins

Me aterra no hallarte.

Me aterra no hallarte. No poder encontrarte en los cielos vacíos. Que despierte una mañana y no tenerte al lado mío. Que tu tiempo se adelante y me dejes solo y sombrío. Ese momento ha llegado y marchitaste mi existir. Que dejo una bella historia con hermosos recuerdos. Que voy a contar...
  9. oscareskins

Los amores felinos

Hay mucha melancolía y sentimientos en sus letras. Muy buen trabajo. Un cordial saludo.
  10. oscareskins

Soy el marinero...

Hermosas letras amigo.
  11. oscareskins

Historias de Manhattan

Muy entretenida e interesante narrativa, me gusto mucho. Espero que hallan más. Un cordial saludo.
  12. oscareskins

Estadio del amor

Hermosos sus versos. Muy encantador y simpatico. Un cordial saludo.
  13. oscareskins

Urgencia

Hermosos sus versos. Belleza en cada letra que los acompañan y todo lo magnifico que quiere ser. Un cordial saludo.
  14. oscareskins

Sacrificio de amor

Kein es una bella historia, me lleno de emociones. Un saludo cordial.
  15. oscareskins

Mujer casada.

Es un poema bastante apasionado y sensual. Un cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás