Contenido reciente de OsCarcito

1. OsCarcito

No tiene sentido el amor

No hay culpables, no hay asuntos que hoy nos vuelvan humanos. Solo recuerdos del pasado momentos vacíos, encuentros ya cerrados. No tiene sentido el amor sentarse a jugar, sonreír, hablar. Todo se ha perdido, todo, solo sensaciones de peligro en paz, emociones negativas, de días pasados que...
  2. OsCarcito

La celda de mis penas (Dedicado)

No puedo imaginar tu tristeza, la vida nos hace tan fuertes y tan vulnerables. Excelentes palabras para describir la realidad.
  3. OsCarcito

Complacido aquél

Complacido aquél que no arremete contra su forma de ser No cultiva sentimientos falsos No cocecha dolores extraños Complacido aquél que no perturba su mente con los de alado Ni deposita libras de emoción de vez en cuando Complacido aquél que es sigiloso y sabe lo que tiene entre manos No...
  4. OsCarcito

16.54.- Ingrato desamor

Muy bellas palabras, grato leerte, mucha melcancolia en tus lineas... El amor todo lo puede....
  5. OsCarcito

¿Dónde estás?

Qué ingrato es el tiempo. Ayer me salvaba, y hoy me apuñala. Me encantó el final.... Grato leerte.
  6. OsCarcito

Pintura

Lindos versos, un saludo a la distancia.
  7. OsCarcito

Sortilegio

Buenas pinceladas compañero, ese amor tan grande, ese sentimiento resalta en cada palabra en vada verso... Un deseo en llamas un cariño en tamaño UNIVERSO... grato leerte
  8. OsCarcito

La tienda de los juncos

Muy buen poema nico, me gusto en genera el contenido quiza en versos su forma y belleza relucirian mas, palabras muy bien elegidas para expresar un sentimiento unico .:) Saludos !
  9. OsCarcito

Espacio

Muy bueno me gustó. Sobre todo la parte donde dice "A cenar callados, para escuchar nuestras tripas con hambre" jejeje Saludos espero leer pronto nuevas publicaciones tuyas
  10. OsCarcito

4 you

[FONT=lucida grande][FONT=century gothic]Hoy todos, hacen tareas. Algunos con pereza, otros un poco tristes porque se acabo el fin de semana. Que por cierto, para muchos quedó muy corto. [FONT=lucida grande][FONT=century gothic]En cambio yo decido ponerme a mirar tus fotos, pensar en ti un poco...
  11. OsCarcito

CUand0 no tengo Enamorada

Muchas gracias, eh estado desaparecido del portal saludos espero que estes bien !!!
  12. OsCarcito

Somos solos ( Dedicado )

Si... Al final somos solos.
  13. OsCarcito

Somos solos ( Dedicado )

AHora recuerdo este poema. Por aquellos dias en los que nos estrechamos inconcientemente entre brazos tan solo para decirnos " ¿por que estamos nosotros abrazandonos estando enamorados de otros? // El tiempo pasó "nos" enamoramos más, tu de el yo de tí, aun seguís llorando ( ya no en mis brazos...
  14. OsCarcito

Voy a retratarte en mis Sueños ( Dedicado )

Gracias por los comentarios. Si de verdad que algo bien complicado asi es el amor.
  15. OsCarcito

Pienso en

No quiero soñar, mil veces las mismassssss cosas, y comtemplarlas sabiamente.Quiero que me trates suavemente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás